Mientras tanto, Agatha y las demás estaban probándose vestidos en otra tienda, les ofrecieron un trato igual que a los chicos y no había como negarse.
—¡¿Qué?! ¡¿ya eres novia de William?! — preguntó Edo.
Las chicas tenían a Agatha sentada y la rodeaban, menos Billie que estaba viendo como le quedaba un vestido frente al espejo.
—Sí, la verdad es que no puedo creerlo, me siento muy feliz — decía ella a pesar de no mostrar una sonrisa, aun así se sonrojaba.
—Era tan obvio, se habían tardado — mencionó Caelum.
—¡¿Tú lo sabías?! — preguntó la castaña.
—Soy ciega, no estúpida.
—Si te hace sentir mejor, yo no sabía nada — mencionó Billie.
—Me asustaría que sí — respondió Edo.
—Es casi imposible creer que te tenemos aquí Billie — dijo Agatha.
—Imagino que haz de estar feliz de ver a William esta noche en traje ¿no, Agatha?, es realmente muy apuesto — decía Billie mientras sonreía.
—Tiene razón — dijo Edo a su hermana.
—¡Basta! — se quejó Agatha sonrojada.
—Si ese es el caso este vestido te quedaría mejor — dijo Billie acercándose con un vestido hermoso de color celeste y los bordes tenían una ligera tira azul, los tirantes eran también de ese color y tenía la espalda descubierta.
Una vez que se lo dio tomó otro vestido cercano y se dirigía al probador, pero Eco la detuvo llamándola por su nombre.
—Billie, ¿qué tienes en la espalda? — preguntó la joven de puntas azules.
La espalda de Billie tenía una especie de tatuaje color morado que tenía un cerrojo pintado y lo rodeaban líneas que terminaban curvadas al final, no pasaba del lado derecho de su espalda y aun así le recorría el largo de la misma, se veía elegante y seductor, pero Billie jamás se lo había hecho, no por su voluntad. La chica sonrió y las miró.
—No sé de qué hablan.
Tras decir eso se metió al probador y las demás se quedaron algo heladas.
—Le dije a ______ que era peligroso jugar con la muerte — aclaró Caelum.
—Ella...no nos dirá nada ¿verdad? — preguntó Eco.
—Una persona que ha transitado por la vida y la muerte, debe tener muchos secretos — mencionó Edo.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de la Rosa (Billie Eilish y tu)
Fanfiction________ es una chica aparentemente normal con una maldición llamada "La maldición de la rosa", la cual la convierte prácticamente en una máquina de matar. El verdadero propósito detrás de esta maldición sólo lo sabe ella, pero una chica llamada Bil...