Maratón(3/10)
Entre tanto, la joven tenía los ojos de colores cambiantes, no se definía un solo color en su mirar, se tornaban azules, morados, rojos, naranjas, pero no variaba de esos colores. ______ estaba en el suelo sosteniendo su estómago y se apoyaba en una mano para intentar verse fuerte, pero tenía el labio reventado y un ojo morado, había estado batallando pero no lograba siquiera acercarse al tipo.
—Que terrible decepción, estás muy desanimada — se quejó el rubio — ¿y si te dijera que tu pequeña novia estaría decepcionada?
______ se sorprendió ante ese comentario e intentó disimularlo, volvió a ver a su oponente y sonrió sínicamente.
—No sé de qué me hablas.
—No mientas — dijo el mensajero, quien se había quedado mirando la pelea — pude sentir en mis venas la muerte de ella, ¿tienes mala memoria o ya olvidaste que llevaba parte de mi sangre?
______, muy molesta, tomó las fuerzas necesarias para levantarse, se quedó de lado a los dos sujetos, no quería perder a ninguno de los dos de su vista.
—Sí, bueno, ¿y qué?, no está aquí ¿verdad?...ahora que lo recuerdo —miró al rubio con desdén — tú la mataste...
—¿Qué?, no pude haber sido yo, no me ensuciaría las manos, bueno, no con personas así.
—¡La pieza del rompecabezas que tú construiste!
—Puede ser verdad, ¿sabes qué?, te propondré un trato, tal vez esto te motiva más para seguir peleando.
—¿Qué?
—Si tú me ganas, traeré de vuelta esa pequeña ilusión que tienes...
—¿Pequeña ilusión? ¿cómo te atreves a...
—Es tan cierto, no es una persona, ni siquiera es humana porque no nació de una madre, es una roca que adoptó la forma de una bebé que murió hace mucho tiempo en un hospital.
—¿Cómo sabes eso?
—Porque yo coloqué la pieza ahí, para que adoptara esa figura y así nadie notara la ausencia de la niña.
—¡Pero Billie dijo que sus padres murieron!
—Sí, ese fue un desafortunado imprevisto, luego la roca tomó más poder del que yo esperaba y al adquirir consciencia de sus poderes ya no pude controlarla, vagó por el mundo hasta que te encontró a ti, qué casualidad...te enamoraste de mi mascota, sólo para verla morir.
—¡Tú qué sabes!
—Es por eso, que te propongo traerla de vuelta — dijo sacando algo brillante de su bolsillo.
—¿Qué es eso?
—Una pieza del llamado Encantamiento, adquirirá la forma de esa enana si colocas cerca algo que le haga reconocer su figura original, o algo así.
______ sujetó el colgante de Billie, eso era lo más cercano que le quedaba de ella, era una oferta tentadora ¿la aceptaría?, podría ser un engaño, además esa batalla no debería estar girando en torno a sus sentimientos y al recuerdo vacío de Billie, quien en realidad no era una persona humana, cosa de la que la joven de cabello negro estaba totalmente consciente.
—¿Cómo sé que no mientes?, además ¿cómo conseguiste esa piedra?
—Porque es el pedazo izquierdo de una estrella, una que está a miles de años luz de aquí — sonrió — por si no lo has notado, controlo fuerzas relacionadas con el mismo universo, por eso soy invencible.
—Así que de ese modo no te he tocado, controlas la fuerza a mi alrededor.
Un pensamiento corrió por la mente de ______ "de esa manera jamás voy a ganar", más debía intentarlo, aceptaría la oferta que le ofrecía ese tipo, pero aún debía comprobar un detalle más, además, no le haría mal otro segundo de vida, hablar al mismo tiempo que pensaba tan siquiera en cómo defenderse, como no ser asesinada de la manera más patética posible.
—¿Qué respondes? — preguntó el sujeto sosteniendo aquel objeto brillante.
—Dame pruebas de que en verdad es esa piedra que estás sosteniendo.
—Si insistes.
Tras decir eso, atrajo el collar de ______ casi con magnetismo, lo arrancó tan rápido de su cuello que ______ no lo vio venir. Al llegar a su mano, lo colocó cerca de aquel trozo de estrella y la dejó flotar en el aire, por unos segundos comenzó a destellar increíblemente, tanto así que ______ se cubrió los ojos, al acabar ese brillo infernal volteó para ver y se puso pálida al ver la figura de Billie frente a ella. Pero había algo distinto, sus ojos no contenían brillo, ella no sonreía, parecía estar muerta, solo que dé pie.
—¿Por qué no se mueve? — preguntó ______.
—Niña ingenua, aún no le he dado "el respiro de la vida", por ahora es como un objeto vacío esperando obtener un alma...
—¿Y cómo es que la obtendrá?
—Si ganas, tendrás que ofrecerle un destello de vida, de lo contrario, no estará más viva que cuando la luz escapó de sus ojos al momento de su muerte.
—¡¿Qué clase de destello debo ofrecerle?!
—El tuyo.
—Espera...significa que a pesar de todo...¿moriré?
—Debes entregarle a ella el destello que te mantiene viva, ¿qué dices? ¿entregarás tu vida a pesar de que estás luchando para conservarla?
______ comenzó a sudar en frío y sus manos temblaban, tragó saliva y finalmente levantó el rostro.
—Yo...lo haré.
—¿De veras? — sonrió el sujeto rubio — esta cosita no vale la pena —decía sujetando el mentón de Billie.
—¡Para mí sí lo vale! — el rubio la miró — ¡daré mi vida a cambio de que ella siga viviendo!
—Que ingenua, ¿por qué harías algo así?
—¡Porque yo amo a esa niña!
Sintió que el suelo se le movía mientras decía esa oración. El hombre quitó el colgante del cuello de la chica y esta volvió a ser un pedacito brillante flotando en la nada, el rubio lo tomó y lo colocó en su bolsillo, después arrojó el colgante a los pies de ______, ella se agachó y lo recogió.
—Si aceptas el trato, entonces ven y pelea.
—Espera — dijo ______—¿y si tú ganas?
El sujeto sonrió.
—Si yo gano, no tengo nada que pedir, porque tú estarás muerta, y aunque yo pierda me regocija saber que de igual manera...tú morirás.
—Comienza a pelear.
—Ya lo hice.
—Claro que sí — musitó ______, sarcásticamente.
—Sarcástica ¿eh?, tus huesos rotos no opinan igual.
—¿Qué huesos rotos? — en ese preciso instante, ______ comenzó a sentir una presión fuerte sobre su pierna, el dolor se hacía cada vez más y más agudo, ella trataba de moverse, pero no lo conseguía, el dolor la hacía sudar y aunque intentó taparlo no soportó más — ¡basta, basta!
—¿Sientes dolor?, pero que raro, el hueso aún no se ha roto, sólo dame unos segundos más, te aseguro que el dolor que sientes ahora no será nada comparado con el que pasarás en unos momentos...
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de la Rosa (Billie Eilish y tu)
Fanfic________ es una chica aparentemente normal con una maldición llamada "La maldición de la rosa", la cual la convierte prácticamente en una máquina de matar. El verdadero propósito detrás de esta maldición sólo lo sabe ella, pero una chica llamada Bil...