Maratón(7/7)
Rodeada por el silencio, nada más con unas cuantas gotas de agua que caían desde una roca encima de su rostro, _______ estaba acostada completamente dormida, a su lado estaba un pequeño lago y ella estaba sobre un pedazo de suelo descubierto de pasto o alguna vegetación cercana, a su alrededor todo era bosque, pero su cuerpo estaba siendo cubierto por una agradable y tenue luz que permitían pasar unos árboles.
Luego de un tiempo ahí, quien sabe cuánto exactamente, _______ logró abrir los ojos, despacio, más se levantó muy precipitadamente, devolviendo aquella sensación de dolor a su cuerpo, giró su mirada para observar el lugar en que se encontraba pero todo era muy diferente a como ella se imaginó. No había niebla no frio, el lugar lucía cálido, diferente a donde estaba antes, en ese instante un pensamiento pasó fugazmente por su cabeza y la obligó a pararse, mareándose y tambaleándose un poco.
—Si vuelves a caerte yo no te sacaré del agua otra vez—se escuchó una vocecilla cercana.
_______ volteó muy intrigada ante eso y miró a alguien con una capa negra, sentado sobre una roca, parecía una especie de fantasma o algo parecido, pero cuando este ser observó a _______ se alcanzó a ver que era una chica con rasgos muy finos. ________ se sonrojó un poco al verla y a su vez apartó la mirada. La joven bajó de la roca y llegó frente a la chica.
—¿Quién eres? —preguntó _______.
—Debería hacerte yo esa pregunta.
—Tú...¿dices que me sacaste del agua?
—Lo dices como si me preguntaras, sí, lo hice, caíste al agua y yo te saqué.
—Pero sentí que me golpeé contra una roca o contra el piso.
—Caíste en una parte no tan honda y te golpeaste, no es gran cosa.
—Pero no me siento mojado.
—Ya te secaste, idiota.
_______ planeaba responder a eso pero se le pasó por la mente el recuerdo de su amiga Agatha, la cual decía cosas parecidas a las de esta persona. Calló y preguntó algo más:
—¿Dónde estoy?...—recordó algo—¡Billie! ¡¿dónde está Billie?!
—Vi que alguien te soltó desde allá arriba — _______ volteó y vio que había caído desde un enorme agujero — ¿era Billie la que te arrojó desde allá? Si es así, ¿Por qué la buscas? ¿buscas morir?
—¡Ella no trataba de matarme, al contrario trataba de...de...salvarme...aún si ella moría.
—Un acto muy noble — dijo la muchacha y comenzó a caminar.
_______ se quedó sin decir nada y otra pregunta cruzo por su cabeza.
—¡Espera!...¿por qué aquí no hay niebla?
—Esta parte del bosque está tan por debajo que no alcanza jamás el frío aire de invierno.
—Eso no tiene sentido — decía ella con una cara de incredulidad.
—Debería tener sentido para ti más que nadie — dijo alejándose definitivamente.
_______ se quedó callada un rato mirando al piso, pero no tardó mucho en razonar aquellas palabras de la joven. Comenzó a correr tratando de seguir los pasos de la chica misteriosa que se supone que la había salvado, estaba en un ambiente muy extraño, en un mundo irrealista, pero para ella, quien era la portadora de la maldición de la rosa, quien conocía a una gema en forma de humana, a una robot más fiel que cualquier humano, a un sabio, videntes, y personas con distintos poderes, para ella era totalmente lógico y hasta comprensible.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de la Rosa (Billie Eilish y tu)
Hayran Kurgu________ es una chica aparentemente normal con una maldición llamada "La maldición de la rosa", la cual la convierte prácticamente en una máquina de matar. El verdadero propósito detrás de esta maldición sólo lo sabe ella, pero una chica llamada Bil...