26

382 53 6
                                    

________ ha comenzado a entrenar y se ha hecho muy fuerte, sin embargo más distante, es como si avanzara en el entrenamiento, pero retrocediera a como era antes de que se encontrara con todos nosotros, sin embargo no podemos interferir por su bienestar y el de las demás personas. Agatha, William y yo hemos estado entrenando también sin decírselo a nadie, es un secreto que sólo nosotros sabemos, no creo que siquiera Caelum lo haya notado.

Pasaron fechas importantes, Agatha cumplió años hace unos días y ahora tiene diecisiete años igual que _______ pero no pasará mucho tiempo antes de que _______ vuelva a ser mayor que ella otra vez. El cumpleaños de _______ es en tres días y no parece interesada en eso en lo más mínimo, aunque es normal, ahorita tiene mucho que hacer y tiene además el tobillo torcido, por lo que el entrenamiento se hace un poco más pesado para ella. Pasó mi cumpleaños hace un mes, pero no dije nada porque sabía que no era un dato relevante, nadie notó que ya tengo dieciséis años porque no quise que se enteraran, pero tengo el presentimiento de que ________ se dio cuenta porque se me quedó mirando por largo rato sin decir nada, luego Eco la llamó y _______ fue a entrenar con ella. Creo que a Eco le gusta ________ pero no se lo ha demostrado jamás. Mis sentimientos por ella no han cambiado en absoluto, no diría lo mismo de su parte, aunque no sé si alguna vez tuvo sentimientos de otro tipo que no fuera amistad hacia mí.

________ está ahorita entrenando en un río cercano, muy cerca de la cascada, mientras tanto, seguimos moviéndonos de lugar en lugar buscando la pieza faltante, la cual aún no encontramos, temo que no lo hagamos, y ella aún no ha asesinado a nadie, quisiera saber si está bien y si es la misma ________ de antes, pero no puedo pedir nada más de lo que está dando ahora.

La última vez que lloré a su lado queda en mis recuerdos más preciados, debí valorar mejor ese momento, su cálido abrazo y su suave voz que me pedía calmarme, la pluma de petirrojo que me dio aún la conservo. ________ es mayor que Agatha, Caelum y yo, William también cumplió años hace meses y ahora tiene dieciocho años.

________ regresará pronto, actualmente nos estamos quedando en una cabaña abandonada que encontramos en otro bosque, cerca de un pueblo, así que iré esta tarde al pueblo y luego al río para poder pensar más tranquilamente.

Billie escribía todo lo que le sucedía en un pequeño diario, desde el día que conoció a _______ lo cargó con ella y escribía siempre que podía.

Pasaron los días y pronto llegó el cumpleaños de ________, cosa que no pareció recordar. Esa mañana, Billie salió de su habitación, se colocó un suéter blanco, ya que el clima era frío y salió de la cabaña. Llevaba un jeans azul y botas color beige; el cabello en una cola alta.

—Buenos días Billie—saludó Agatha, que se acercaba a ella.

Agatha llevaba un gorro color azul claro, no porque tuviera frío sino porque se veía bien, suéter del mismo color y pantalón café claro, zapatos deportivos negros.

—Hola Agatha.

—Bonita mañana ¿no es verdad?

—Sí, muy fría...oye, ¿no sabes dónde está...

—¿_______?, si preguntas por ella es caso perdido, salió esta mañana, más temprano, la vi salir por casualidad y me dijo que iría a entrenar por su cuenta. Eco, Deo y Caelum le dieron el día libre, pero ella se fue.

—Ya veo, bueno, te veo luego Agatha—dijo ella comenzando a caminar.

—Irás a buscarla ¿verdad? — preguntó Agatha parando en seco a la joven — no es la misma ________ que era antes Billie, es nuestra amiga, aunque cambie, pero cambió y....bueno...ya no es la misma; los días que pasamos con ella cuando le dan descanso no son iguales, pero la tenemos cerca, eso basta ¿verdad?.

La Maldición de la Rosa (Billie Eilish y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora