Era la mañana del día de la fiesta y los chicos estaban muy ocupados, todos querían tener algo que ver con los héroes de la ciudad y del mundo prácticamente, reporteros se habían enterado, ya que las amenazas del otro sujeto eran en diversas ciudades, de esa manera todo comenzó a hacerse público, sin embargo, mientras eso ocurría los jóvenes tenían una sola cosa en mente: ¿qué clase de ropa usarían esa noche?
______ y William estaban en una tienda de trajes, les habían dado algunos trajes a escoger, no eran de los más caros pero debían decir en donde habían conseguido ese vestuario, ese era el trato, los dos chicos accedieron, no tenían nada que perder.
—Que incomodidad — se quejaba ______ frente a un espejo con un traje color gris —¿me habías visto con un traje?, ni en la otra ciudad a la que fuimos tuve que usar eso, y eso que fuimos al recital de Caelum.
—Gran día — sonrió William — ahí conocimos a Caelum y nos dimos cuenta de que Billie te gustaba.
______ no dijo nada, sólo observaba el traje que tenía puesto.
—De verdad lo detesto, por cierto Will, dijiste que cuando todo esto acabara ibas a ir con tu familia, ya sabes con tus padres y algún hermano que tengas por ahí.
—Es verdad, sí, supongo que algún día los visitaré.
—Sí...¡espera, ¿qué?, ¿algún día?!¡dijiste que...
—Pero piénsalo ______, ya tengo dieciocho años, he vivido fuera de mi casa por un año o más, además ahora tengo novia y eso...
—¿Novia? — ______ se quedó pensando — ¿Agatha? — William asintió con la cabeza y con una gran sonrisa — ¿Cuándo pasó?
—Esta mañana, se lo pedí y me dijo que sí enseguida, me siento realmente feliz — se sonrojó.
—Wow...tú y Agatha, me lo esperaba pero, oye en realidad es muy linda ¿verdad?, amigo, te felicito — dijo ______ dándole un abrazo rápido a su amigo.
—Gracias, de verdad no sé de donde me salieron las palabras para decirlo.
—Espero tener la misma inspiración esta noche.
—Vamos ______, te rompes los huesos, matas gente, enfrentas a un villano que pudo matarte y estuviste dispuesto a morir por la vida de Billie, ¿pero no puedes declarártele como se debe?
—Di lo que quieras, así soy yo, mientras tanto me mediré otro traje, odio este color y es una noche importante.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de la Rosa (Billie Eilish y tu)
Фанфик________ es una chica aparentemente normal con una maldición llamada "La maldición de la rosa", la cual la convierte prácticamente en una máquina de matar. El verdadero propósito detrás de esta maldición sólo lo sabe ella, pero una chica llamada Bil...