Destroy

1.4K 100 10
                                    

▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬

Primero que nada, quiero aclarar que es la primera vez que hago un AU de esta manera. Así que es algo nuevo para también.

Si se preguntan que es un AU interactivo, les explico.
En cada capítulo dejaré varias opciones donde ustedes dejaran sus votos en los comentarios para elegir que sucederá en la siguiente act.

Cada elección suya, cambiará la historia.

Esto es bastante conocido como el efecto mariposa.

▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬

Dejaré unas aclaraciones sobre la historia:

- Jimin pasivo, pero no alguien débil. Eso no tiene nada que ver. No quiero comentarios "¿Pero esto no era kookmin?" o "¿Esto es jikook?"

- Puede llegar a haber escenas violentas, nada demasiado fuerte, pero aviso para quienes no les agrade esto.

- Romance / Drama

- Tal vez haya algo de smut, no prometo nada, no me gusta escribirlo.

- Hay ships secundarios, pero no haré grandes menciones de ellos.

Y por favor evitemos comentarios haciendo alusión a la política, no quiero peleas innecesarias en una historia de FICCIÓN. Menciono esto porque me ha tocado ver comentarios como estos en otras historias con temas políticos...

▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭

Y vuelvo a repetir, este no es mi estilo de AU, por lo que puede haber algún error, les agradecería que me hicieran saber si ven alguno.

¡Disfruten y participen lo más que puedan!

-Yaz.

Destroy | Kookmin AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora