INTRODUCCIÓN

263 10 2
                                    

«Gine»

Cuando era pequeña, mis padres me llevaban de noche a un lugar lejos de la ciudad del planeta Vegeta.
Era un lugar hermoso, porque en ese lugar se podían ver todas las estrellas del espacio, mi parte favorita era que mi madre lanzaba una esfera de energía al cielo, y de esa energía estallara cuando llegaba al espacio y cayeran pequeños fragmentos de esa esfera.
Para mí era algo hermoso en convivir con mis padres y viendo las estrellas en el cielo, pero no todo fue tan hermoso como lo pensé

Cuando tenía 10 años, mi padre me comenzó a entrenar ya que tenía un nivel muy bajo de pelea, todos los días era así y tenía que estar soportando sus golpes, sus esferas de energía y sus ofensas.
A él no le importaba cuántas cicatrices tenía que hacerme cuando me recibía cualquier ataque. El lo que quería era que yo fuera mucho más fuerte para cuándo tuviera los 18 años, para conquistar planetas junto con un escuadrón, aunque ese no era lo que yo quería hacer.

Cuando tenía 15 años, mi padre me dio un golpe en la cara, y comenzó a decirme que mi poder de pelea es de 150 y que yo tenía que llegar a 500 conforme a mí edad, mi madre no tenía ganas de verme la cara, estaba llorando ya que mi madre era la que siempre me apoyaba a seguir adelante.
Mi padre me dijo que irá a conquistar un planeta junto con mi mamá y otros 5 Saiyajines más, y que volverían dentro de 3 meses, me advirtió que si yo no llegaba a 500 de poder en tan solo esos tres meses, los entrenamientos serán mucho más brusco que los de antes.

Pasaron los tres meses y no pude llegar a los 500 solamente pude llegar como límite a los 250, pero solamente demostraba esa cantidad cuando yo me enojaba.
Cuando ya llegaron las cápsulas, vi que solo llegaron los 5 Saiyajines que estaba también en la misión, pero no vi a mis padres, hasta que un Saiyajin que salió primero de su cápsula me dijo que mis padres han muerto, ya que ese planeta era muy difícil de conquistar y murieron porque los mataron los individuos de ese planeta.

Yo sentía una gran tristeza y llore mucho al saber que ya no volveré a ver a mis padres, ellos eran la única familia que formaban parte de mi vida, y ahora ya no tengo a nadie más.

Pasaron tres largos años y ya tenía 18 años, y muy pronto me darán las órdenes para unirme a un escuadrón a conquistar planetas. En realidad yo no quiero conquistar planetas, porque a mí no me importa, yo soy una Saiyajin con sentimientos y solamente quiero volver a estar con mis padres o tener mi propia familia.
Pero nadie se fijaría en mi, ya que solo soy débil y aparte no tendría mi propia familia feliz, ya que todos los hombres nos utilizan solo para reproducción, y yo no quería eso, yo quería encontrar a alguien que tenga los mismos sentimientos que yo tengo, en conocer el amor verdadero, pero nadie se fijaría en eso ya que eso es de débiles.

Soy Gine y está es mi historia.

♪♪♪

Mi canal de Youtube

https://m.youtube.com/channel/UCdhOU4dQBLFz6FKtL1K04SQ

DRAGON BALL Z «LA HISTORIA DE GINE»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora