Gine
Salí de mi casa a toda velocidad hacia el cuartel de enfermería.
Bardock
Me encontraba durmiendo en la máquina regeneradora, pero no estaba del todo tranquilo, tenia sueños sumamente extraños sobre mi compañera de escuadrón, Gine. Todavia tenia grabado el sabor y olor de ella en sus labios y fosas nasales, no podia sacarla de mi cabeza, estaba la imagen de Gine plasmada en lo mas profundo de mi mente.
Gine
Llegué al cuartel de enfermería buscando a Bardock mientras corría por los pasillos y revisando puerta por puerta. Hasta que ví a lo lejos del pasillo a todo mi equipo reunido, fuí corriendo hacia ellos con la respiración agitada.
— Vaya, ya era la hora de que llegaras.— exclamo Fasha burlandose.
— Lo siento no los encontraba.— me puse recta ante ellos.— ¿Donde esta Bardock?
— Sigue en la máquina.— contesto Tottepo mientras comia un pedazo de carne.
Suspire tras lo dicho, me gire y me senté en el suelo recargando mi espalda en la pared, poniendo mis piernas sobre el pecho y mi menton en las rodillas, dispuesta a esperar el tiempo que fuera necesario para esperar a Bardock.
Bardock
Comencé a abrir los ojos después de que el líquido que llenaba la máquina fuera retirado por completo.
— ¿Bardock te encuentras bien?.— contesto el doctor.
— Si.— contesté serio.— ¿Donde estan Toma y los demas?
— Estan afuera esperandote, ire a decirles que has despertado y que saldras en un momento.
Yo solo moví la cabeza en señal de afirmación, cuando el doctor se fue, comenzé a ponerme la armadura. Mientras me vestia, no podia evitar en recordar a Gine.
Realmente me estaba molestando demasiado en tener que estar pensando todo el tiempo en ella.
En lo que me ponía la ultima muñequera, mire fijamente mi mano derecha sin ninguna expresión. ¿Porque me llamaba mucho la atención mi mano? Muy simple, esa mano habia tocado a Gine, todavia podia sentir la calidez y suavidad de su piel. Nege la cabeza para evitar dejar de pensar en ella, ¿Acaso me estaba obsecionando con ella?Gine
Despues de unos minutos, Bardock salio de la habitación, me levanto casi de un salto para ver a su capitan sano y a salvo.
— Que bueno que ya estas bien.— contesto Toma.
— Tu querias que me muriera idiota, despues de todo quieres ser el capitan.— dijo Bardock mientras se reía.
Despues de todo tenia razón Toma queria ser el capitan del escuadrón, siempre retaba a Bardock a un combate para ver quien ganaba, pero siempre terminaba ganando Bardock debido a su experiencia en combate cuerpo a cuerpo.
— ¡Ya basta de peleas!.— grito Fasha.— Mejor vamos a entrenar como estaba previsto.— sonrio de lado.
— Si tienes razón— dijo Panppukin.
En ese momento Bardock me miro fijamente, yo solamente mantenia mis manos atras de mi espalda y también estaba algo ruborizada.
— Quiero que todos se vayan a entrenar, luego los alcanzo, necesito hablar con Gine.— dijo Bardock sin dejar de mirarme.
— ¿Sobre que..?.— murmuro Fasha irritada tras lo dicho.
— ¡Solo larguense!.— dijo en voz alta, desviando la mirada hacia los demás.
Todos obedecieron la orden de Bardock. Después de eso volvio a mirarme, estaba nerviosa, no sabia como le hablaria a Bardock, despues de todo ya lo conocia, conocia su tono agresivo y burlon sobre esta clase de temas y no iba a ser buena está discusión despues de todo.
— ¿Que haces aqui?.— me preguntó Bardock.
— Yo... Sólo vine a ver si estabas bien.— baje la mirada algo insegura.
— Crei que estabas resfriada como habias dicho.
— Es que.. yo...— no pude levantar la mirada
— Inútil.— susurro Bardock y después se dio la vuelta, para irse los mas pronto posible.
No pude evitar sentir ira tras lo dicho, aprete los puños y me arme de valor.
— ¡Hablas como si nada hubiera pasado!.— en ese momento Bardock paro de caminar y se giro bruscamente hacia mi, observandome con rencor.
— Te dije que lo olvidaras.
— ¡No podre olvidarlo! Ya dimelo bien ¿¡Acaso quieres algo conmigo!?.— grite con rabia.
— iYa te lo dije, no me interesas en lo mas minimo!.-— me respondió cerca de mi cara.— Lo que hice fue sin pesar, estaba cegado por una estupidez, ¡Con una mierda olvidalo, entiendelo Gine! Deja de ser tan terca.
Bardock se dio la media vuelta y se fue del cuartel de enfermería, dejandome sola en medio del pasillo. Sentia mi corazón latir fuertemente por la tristeza que estaba sintiendo en ese momento.
Solo fueron unas simples palabras, para un Saiyajin esa clase de palabras no le deberian de doler, mas bien deberian no importarle.Después de eso llegué a mi casa, perdida en mis pensamientos, con algunas lagrimas secas en mis mejillas.
Mi cuerpo estaba tumbado en mi cama mirando fijamente el techo. No podia dejar de pensar en esas palabras que mi Capitán me habia dicho, habian sido demasiado crueles, todas esas terribles palabras seguían resonando una y otra vez en mi cabeza.
El me habia dicho que olvidara el beso entre ambos y que actuara como si nada hubiera pasado. ¿Como iba a verlo a los ojos finjiendo que nada hubiera pasado? En ese momento me puse de pie y tomé mi rastreador.Bardock
Estaba entrenando con todo el escuadron, dejé a Toma morimundo en el suelo, La pelea iba a ser seria pero me encontraba furioso por la conversación que había tenido con Gine hace unos minutos, a parte ella seguia frustrandome por el beso
— Bardock...— escuche mi nombre en el rastreador. — ¿Quien habla?.— conteste de muy mal humor.
— Soy Gine...— contesto seria.
— ¿Que es lo que quieres?
— Quiero decirte que renuncio, ya no quiero estar mas en el escuadrón.
— Y eso a que se debe ¿Puedo saber el motivo?.
— Si quieres saber el motivo, tendremos que hablar en persona, como subordinada y capitán.
♪♪♪
Mi canal de Youtube
https://m.youtube.com/channel/UCdhOU4dQBLFz6FKtL1K04SQ
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL Z «LA HISTORIA DE GINE»
RomanceCreadores del libro Scarlet Burton & Konnor Wong La raza guerrera de los Sayayin tienen como regla nunca mostrar o tener sentimientos. Ya que los sentimientos para su raza era cosa de débiles y no merecían estar en la familia Sayayin, ya que ellos s...