«Rey Vegeta»
Estaba en una reunión con el rey Cold sobre los planetas invadidos en este año.
Se me hizo muy extraño, ya que el viene una vez al año al planeta Vegeta.
Y su visitas son el último día de cada año, pero porque vino tres meses antes de que este año terminara. Yo creo que nos viene a entregar muchos informes de muchos planetas para conquistar y quiere que nos pongamos a trabajar mucho.Cuando se estaba terminando la reunión el Rey Cold comenzó a preguntarme algo, ya que el tenía curiosidad.
— Dime Rey Vegeta ¿Cuál es el total de las clases de los Saiyajines, que conquistaron más planetas dentro de este año.
— En total, los Saiyajines de clase baja fueron los que más conquistaron planetas.— porque me estará preguntando por eso, acaso algo no va bien con nuestro trabajo.
— De acuerdo.. antes de que me vaya, Rey Vegeta ¿Sabes cuál es el motivo de mi visita?.
— No Rey, cuál fue su motivo.— conteste con un poco de nervio.
— Porque quiero que tú hagas un torneo en peleas, lo hago porque quiero ver el poder de los Saiyajin de cuanto han aumentado sus poderes, por esa razón te doy estos tres meses para prepararlo pronto.
En ese momento quedé impactado de lo que me había dicho el Rey Cold, como que un torneo ¿Que estará tramando?.
— Vendré el último día de este año para ver el torneo, ahh y tal vez invite a dos personas muy importantes, bueno ese es el motivo por el que vine al planeta. Nos vemos Rey Vegeta.— en ese momento salio de la sala de reuniones.
Pasaron unos minutos hasta que vi por la ventana la nave de el Rey Cold alejarse del planeta Vegeta, que es lo que estará tramando ese maldito, porque quiere que yo haga un torneo de peleas.
Será mejor que se lo cuente a alguien que si confío.«Bardock»
Ya era de mañana, hice un pequeño calentamiento antes de entrenar un poco.
En ese momento tocaron mi puerta, creí que era alguien se mi escuadrón o la inútil de Gine, pero no era así. Abrí la puerta y era el Rey Vegeta.— ¡Majestad! ¡Es un honor que esté aquí, necesita algo de mi!.— me arrodillé ante el Rey.
— No te preocupes Bardock, puedo pasar.
— Ehh... Si claro, adelante.— lo deje pasar y nos sentamos en las sillas de la sala
— Jajaja aún recuerdo esa cara cuando tú estabas en mi escuadrón.— vio mi cara de un poco de pánico.
— Jajaja si.. aún recuerdo esos momentos.
Pasaron unas dos horas y seguíamos platicando del pasado cuando yo estaba en el escuadron del rey Vegeta.
— Oye Bardock porque no te retiras de tu escuadron y vuelves al mío.
— Aprecio mucho su propuesta pero, la verdad prefiero entrenar a estos Sayayines para hacerlos muy fuertes.
— Jajaja anda no digas eso, imagínate volver nosotros 5. Paragus, Nion, Turles, Tu y yo volviendo a ser el escuadron que daba temor al universo.
— Lo tendré en mente, pero por el momento voy a entrenar a este escuadron, además no puedo salir ya que ha llegado una nueva recluta.— en ese momento me acordé de los nombres que dijo el Rey Vegeta.— ¿Y por cierto aún Paragus y Nion siguen sirviendote y siendo fieles con usted en el castillo.
— Si todavía lo siguen siendo, aunque Paragus por el momento está entrenando a nuevos reclutas y Nion trabaja en escanear los poderes de los bebés Saiyajines de clase alta.
— Hmm ya veo, serán leales a ti, hasta el final.
— ¿Y no has sabido nada sobre tu hermano Turles?
— No es mi hermano majestad, aunque los dos nos parecemos, no somos hermanos, además si mi padre engaño a mi madre por un tiempo y tuvo otro hijo con otra Saiyajin, no lo considero como mi hermano, aunque Turles y yo tengamos la misma edad.
— Está bien lo entiendo.
— Aunque.. no he sabido nada de el, ha desaparecido desde hace 5 años, aún no se si sigue convida en el espacio o en otro planeta.
— A mí me había dicho que me traería un fruto en el que solo los dioses pueden comerlo, parece que Turles está muy loco.
— Jaja si yo pienso, lo mismo.
En ese tiempo el Rey Vegeta se quedó en silencio por unos minutos, que estará pensando, acaso paso algo malo.
— Bardock ayer estuvo aquí el Rey Cold.
— ¿Que? ¿Que no vendría al terminar el año?.— me quedé sorprendido
— También creí eso, tuvimos una junta, y nos dio más planetas que conquistar para este y el otro año. Pero también me pidió que hiciera un torneo de peleas.
— ¿Un torneo?
— Si.. y yo quiero que todo tu escuadron incluyendote, vayan a participar, hay que sorprender al Rey Cold y a los otros dos que va a invitar al planeta Vegeta.
— ¿Sabes de quién se trata de esos dos?.— me quedé pensativo al saber que el Rey Cold invitaría a dos extraños a nuestro planeta.
— Por desgracia no, pero tengo un mal presentimiento de algo está por ocurrir.
Los dos dejamos de hablar por unos minutos, hasta que decidí romper el hielo.
— De acuerdo majestad, participaré en el torneo, se lo diré a mi escuadron una semana antes de que comience.
— Si está bien, bueno tengo que irme, tengo muchas cosas que hacer y pensar sobre el torneo que se dará dentro de tres meses.
Yo solo asentí con la cabeza y se fue el Rey Vegeta, que vino acompañado de dos Saiyajines de clase alta.
Un torneo dijo, creo que empezaré a entrenar muy fuerte de ahora en adelante, pero lo que más me entró la curiosidad, es porque el Rey Cold quería ver un torneo entre Saiyajines y porque invitaría a dos desconocidos al planeta, no lo sé pero también tengo un mal presentimiento.«Rey Vegeta»
— Para que me querías ver Nion.
— Quería avisarle majestad, que los bebés Saiyajin ya tienen un poder de pelea que sobrepasan los 1000 de peleas.
— Eso es muy bueno, creo que voy a pensarlo bien en ver si podré tener a un hijo muy pronto.
— Ehh, habla enserio majestad.— contesto Nion muy confundida.
— Si.. pero primero tengo que encargarme de algo, hazme un favor y llama a unos Saiyajines que construyan una arena de combate.
— De acuerdo majestad.
Ahora tengo que pensar en que estarás tramando maldito Cold.
♪♪♪
Mi canal de Youtube
https://m.youtube.com/channel/UCdhOU4dQBLFz6FKtL1K04SQ
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL Z «LA HISTORIA DE GINE»
Любовные романыCreadores del libro Scarlet Burton & Konnor Wong La raza guerrera de los Sayayin tienen como regla nunca mostrar o tener sentimientos. Ya que los sentimientos para su raza era cosa de débiles y no merecían estar en la familia Sayayin, ya que ellos s...