«Gine»
Nos encontrabamos en un planeta lejano al planeta Vegeta. Todos habian aniquilado a los habitantes demasiado rapido, habia sido el planeta mas facil de conquistar, Bardock estaba un poco malhumorado, ya que los habitantes de este planeta fueron muy faciles de matar.
— Estos individuos no sirven para entrenar.— contesto Bardock agresivamente.
— Si tienes razóno Bardock, solo con cuatro golpes caen rendidos.— dijo Panppukin sarcastico.
— ¡Hpm! Gine tarda en destruirlos que inutil.— expreso Fasha burlona.
Empecé a sentirse mal por los comentarios de mi escuadrón, tenia muchas ganas de llorar, cerraba mis manos para evitar sacar lagrimas de mis ojos, esto hacia que también apretara con fuerza mis puños.
— Ya dejala en paz Fasha, solo pierdes tiempo.— escuche a Bardock decir eso.
Me mantenia de espaldas sin mirar a mi escuadrón, esto hizo a que Bardock viera mis puños apretandolos con una enorme ira. ¿Habia notado mi furia mediante esto?.
— Bueno ya dejo a la debil en paz.— se rio Fasha.
Yo ya no podia seguir escuchando como todos se burlaban de mí, por mis dificultades en combate puño a puño, no pude evitar en dejar a mi escuadrón y regresar a mi cápsula para volver al planeta Vegeta por mi propia cuenta.
Los demas no me detubieron para que me quedara, pero Bardock no pudo evitar ir por tras de mi, cuando estaba a punto de ingresar a mi cápsula, alguien me jalo del brazo agresivamente, me percaté de quien me habia jalado era Bardock, cambio su expresión de furia conmigo, yo lo miraba con cara de pocos amigos.— ¿¡A donde crees que vas!?
— Me voy de regreso al planeta Vegeta, ¿Acaso eres ciego?.— Le contesté muy agresiva.
— Te quedas porque yo lo digo inútil.
— ¡No me siento bien Bardock!.— Grité mientras Bardock soltaba mi brazo.— Deja que me vaya, de todos maneras mañana tengo que entrenar con ustedes porque tu me lo ordenaste.
Bardock no hizo ninguna expresión, sabia claramente que no debia detenerme ya que yo era demasiado terca.
— Bien ya vete, te vere mañana.— me lo dijo sin ninguna expresión.
Mientras se daba la vuelta y regresaba con los demas. no me detubo para nada, así que decidí entrar a mi cápsula, cuando se cerro mi cápsula por completo, active mi máscara de oxígeno para dormir, pero no pude evitar sacar unas cuantas lagrimas de mis ojos.
Ya en mi casa me mantenia en mi cama acostada mientras pensaba un poco al respecto sobre si seguir en el escuadron o salirme.
Cuanto tiempo voy a dejar de estar diciéndoles que no me gusta pelear y asesinar a sangre fria, solo para no darle honor a mi raza, pero yo ya no quiero estar mas en ese escuadrón. Algun dia me van a matar y no podre defenderme, se que Bardock me salvaria, pero ya no quiero que lo haga, porque el siempre se enoja conmigo, tampoco quiero que ya todos en el escuadrón me esten insultando solo por ser mas debil que ellos. Me dije en mi mente mientras apretaba con fuerza la sabana que estaba bajo de mi.
¿Porque no soy normal? ¿Porque no tengo orgullo? No pude evitar dejar que mi ojos saquen una que otra lagrima. Un llanto salio de mi boca mientras me daba vuelta y lloraba sobre mi almohada.
Pero no puedo irme sin saber que Bardock va a estar en peligro en una de sus misiones, me preocupa mucho pero el hace que me cause demasiado sentimientos que no logro comprender«Bardock»
Me encontraba descansando en mi casa, tratando de dormir pero por una extraña razón mientras cerraba mis ojos, veia la imagen de Gine, no podia evitar en pensar en ella, casi todos los dias era lo mismo, pensaba mucho en esa inútil Saiyajin, hasta lo que traía puesto e incluso sin su armadura.
Cada vez que veo a Gine siento algo que no comprendo, es como si la deseara.
Me toque la cabeza realmente confundido. Será ella que me causa este dolor en el pecho y en la cabeza.
¿Acaso debo tener su cuerpo con el mio? Yo no pienso hacer esas cosas con ella, volví a imaginarme a Gine sin su armadura, haciendo que un pequeño deseo creciera.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL Z «LA HISTORIA DE GINE»
RomanceCreadores del libro Scarlet Burton & Konnor Wong La raza guerrera de los Sayayin tienen como regla nunca mostrar o tener sentimientos. Ya que los sentimientos para su raza era cosa de débiles y no merecían estar en la familia Sayayin, ya que ellos s...