7

107 6 0
                                    

«Gine»

De regreso al planeta Vegeta, yo seguía discutiendo con Bardock por el tema de entrenamiento a solas, ya que esto me causaria mas problemas con el.

- No ire a entrenar contigo a solas.- gruñe.

- Si no vienes a entrenar te vas directamente del escuadrón.- exclamó furioso.

- No espera Bardock todo menos eso.- dije con una voz entrecortada.

- Entonces mañana temprano.- sonrió con cinismo.

Me mantuve en una esquina de mi habitación hincada mientras abrazaba mis piernas contra mi pecho.
No podia dejar de pensar en Bardock y mucho menos sabiendo que al dia siguiente iría a entrenar con el. Sabia que no tenia ninguna otra opción mas que entrenar con el, ya que la amenaza de irme del escuadrón era algo dificil de controlar, o la otra amenaza de que iba a ir a buscarme a mi casa y sacarme a la fuerza, pero lo que mas me llamaba la atención de Bardock era que un Saiyajin serio con un gran orgullo que asesina a sangre fria sin sentir piedad por sus victimas, ¿Podria estar preocupado por sus compañeros, pero especialmente por mi y no admitirlo? Era algo extraño que un Saiyajin sintiera un gran efecto por otro Saiyajin o cualquier ser del universo, como podria ser yo tan tonta al creer que mi Capitan de escuadrón podria sentir tales cosas por mi, si mis padres casi nunca me quisieron por ser débil porque el me querria.

A la mañana siguiente me levanté temprano para entrenar con Bardock tenia que ser lo suficientemente puntual para no tener ninguna discusión con el e ir a haber como me va a ir en ese entrenamiento, lo dije en mi mente algo temerosa, despues de comer algo, salí de mi casa y tome vuelo para encontrarme con Bardock en el lugar desalojado del planeta Vegeta donde todo el escuadrón suele entrenar.
Ví a Bardock sentado en una roca con los brazos cruzados y cerrando los ojos, Bardock se percato de que yo aterricé enfrente de el viendolo fijamente.

- Ya estoy aqui como querias.- contesté con una expresión seria.

- Bien.- dijo mientras se ponía de pie.- Haz calentamiento.

- ¿Calentamiento?

- Si, calentamiento lo has hecho varias veces.- contesto de mala gana.

- Ah, lo siento.

En cuestión de minutos ambos Saiyajines se encontraban con el calentamiento, Bardock hacia lagartijas con un brazo mientras que yo hacía abdominales y una que otra sentadilla, por una extraña razón Bardock me vio muy concentrada haciendo abdominales, el se habia detenido sobre su brazo y no se movia para nada.

«Bardock»

No podía evitar bajar la mirada y ver directamente sus redondos pechos, por esa razón tenia la necesidad de ir hacia ella y poseerla, negué con la cabeza y deje de mirarla. En unos minutos ya habia hecho suficiente calentamiento ahora venia la parte mas divertida de hacer, pelear.

- Vas a luchar conmigo.

- ¿Luchar contigo?.- dije asustada.- Pero esque yo..-

Esto corto la paciencia de Bardock y comenzo a ponerse un poco agresivo conmigo.

- ¡Ya callate me desesperas Inutil!.- grite.- Si no me haces caso te matare.

- ¡Esta bien peleare contigo pero deja de llamarme Inutil! ¡Estupido Saiyajin!.- grite demasiado furiosa.

- ¡Y tu has lo mismo, yo soy tu superior!.

- ¡Pues no me hables asi! ¡A veces abusas de tu poder como capitan!.

- ¡Te hablo asi porque quiero y siempre soy asi, ahora callate!.- grite con fuerza.- ¡Comienza!

«Gine»

DRAGON BALL Z «LA HISTORIA DE GINE»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora