11

113 5 0
                                    

Gine

— Si tanto lo deseas, te quiero mañana temprano.— me contestó amenazante

— Bien.— le respondí.

Me quite el rastreador del oido, dando por finalizar la conversación con Bardock y me recosté en mi cama. No podia creer lo que acabo de hacer, iba a ir a ver a mi capitan en la mañana.
No sabia como verlo a los ojos y como hablar segura de mi misma con el, despues de lo que Bardock me habia dicho en el cuartel de enfermería y el beso indecente. ¿Que voy hacer? Pensé antes de quedarme profundamente dormida.

Bardock

Me encontre en un lugar desierto del planeta Vegeta, entrenar con mi escuadrón me estaba resultando estresante y decidí apartarme de ellos con el pretexto de que me dolia la cabeza.
Me mantenia acostado en el suelo con una de mis manos sobre la nuca y jugando con una pequeña roca en mi otra mano, haciendola girar o impulsandola de arriba a abajo, viendo el cielo rojo del planeta Vegeta perdido en mis pensamientos. Gine estaba en mis pensamientos, no evitaba sacarla de mi cabeza y la odiaba por eso, la odió por sentirme atraido hacia ella, la odió por ser tan blanda, la odió por su sonrisa y sobre todo, la odió por sentir tal deseo de ir y besarla ferozmente de nuevo. Queria asesinarla por hacerme sentir tales sensaciones.
La roca habia caido en mi mano, la apreté con fuerza haciendo que se hiciera polvo por completo, debido a mi coraje de sentir todo eso por Gine.  Y peor aun, mañana tenia que verla, estaba claro una cosa. Si yo veia a esa pequeña Saiyajin tal vez perderia otra vez el control.

— ¡Idiota!.— susurré

Gine

Me levanté con dos horas tarde, en ese instante me coloque lo mas rapido posible mi armadura y salí de mi casa,

Bardock

Estaba esperando a Gine en el lugar donde suelo entrenar con todo el escuadrón, por primera vez en su vida habia llegado tarde a un lugar de reunión.
Decidí sentarme en lo que la esperaba. ¿Porque la iba a esperar?  ¿Acaso quiero verla? Varias preguntas rondaban por mi cabeza, recargue mis codos en mis piernas, mientras me tocaba mi alborotado cabello.

En ese momento escuche el estrueno de un aterrizaje cerca de mi. Levanto la mirada y era la pequeña Saiyajin, no pude evitar ver el pequeño cuerpo de Gine.

— Ya estoy aqui como querias Gine.

Me puse de pie y la vi completa. Era demasiado pequeña y demasiado blanda.

— Llevo tiempo esperandote, ¿Crees que tengo todo el maldito dia?.— dije con una voz seria.

— Pero tú nunca me dijiste la hora.—  apreto los puños.— ¿Quieres la explicación o vas a seguir quejandote?.

La miro de re ojo por la respuesta que me dio Gine.

— Entonces ya dilo de una maldita ves.— me acerco a ella haciendo que retrocediera por tal acercamiento.

Gine

— ¡Bien te lo dire!.— alcé la voz.— No soporto tu actitud, tampoco la del escuadrón, no me qusta que me traten como si no fuera mas que un estorbo y otra cosa.— bajé la mirada sin decir nada, aprete los ojos con fuerza para evitar llorar.

Esto me va a doler mas a mi que a el, debido a mis sentimientos hacia Bardock.

— ¿Y otra cosa que..?.—

Levante la mirada velozmente mirandolo directamente a los ojos.

— ¡Odio que finjas que no pasa nada entre nosotros! Ese beso que me diste hace unos días, era demasiado claro que quieres algo conmigo. Que sientes deseo por mi, y si Bardock, yo siento algo por ti, siento que en el fondo de mi corazón que... Te amo.— mis ojos comenzaban a llenarse de lagrimas, el dolor que estaba sintiendo respecto a Bardock no podia ocultarlo por nada en el universo.

— ¡Por favor Gine, ya te lo he dicho, no me interesas en lo mas minimo! ¿Eres terca?.— me grito.

— ¡Si lo soy y que! ¡Tu no quieres aceptar que sientes algo por mi! ¡Deja tu maldito orgullo por una vez en tu vida! Acepta que ese maldito beso era demasiado brusco.

— ¡Gine ya olvidalo!

— iComo quieres que le olvide! ¡Me dejaste plasmada en la mente con todo eso! ¡Y tu mismo lo sabes y lo sientes al igual que yo!.— grite mientras le apuntaba con un dedo a Bardock.

— ¡Te he dicho que lo hice sin pensar!.— grito Bardock mientras se acercaba de forma amenazadora hacia mi, lo cual retrocedí dos pasos hacia atras.

El rostro de Bardock habia cambiado por completo, tenia una expresión muy amenazadora, yo solamente retrocedí tres pasos más debido a lo que podría hacerme.

— ¿Quieres largarte del escuadrón? Pues no lo haras, tu te quedaras.

— ¿iQue!? Tu no puedes obligarme a estar en algo que yo no quiero ¡Imbecil!.

— iGine! - grito Bardock.

Me di media vuelta para irme volando pero en un movimiento rapido Bardock me tomo del brazo y después me abrazo con fuerza.

Bardock se vio interrumpido por una sensación bajo mi pecho. Sentia mi corazón latir demasiado rápido, jamas en mi vida mi corazón habia latido de esa manera.

— Bardock... me lastimas...— le dije con una mueca de dolor.

Bardock me solto rapidamente y se dio la vuelta poniendose una mano en la cara. No era normal que sintiera todo eso por mi.

— Haz lo que quieras..— pronuncio de mala gana.— Pero recuerda esto, no volveras a estar en el escuadrón, aunque vuelvas a hacer las pruebas ¿Entendiste?

Me quede callada mirandolo de espaldas, Bardock se fue volando dejandome sola como siempre.
Bajé la mirada pensativa, ¿Porque no me atacó? ¿Porque no me beso? Mi cabeza rondaban más preguntas, pero que mas podia hacer, lo mejor para mi era irme y ser distribuidora de carne del planeta Vegeta, aunque sabia que me costaria mucho trabajo sacar de mi mente a Bardock.

♪♪♪

Mi canal de Youtube

https://m.youtube.com/channel/UCdhOU4dQBLFz6FKtL1K04SQ

DRAGON BALL Z «LA HISTORIA DE GINE»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora