«Gine»
Mire a Bardock en el suelo y pensé que algo lo dejo herido. Corrí hacia el y recargue su cabeza en mis piernas.
— ¡Bardock! ¡Bardock reacciona! ¡Vuelve conmigo, que te paso!.— hacia lo posible para que Bardock despertara, hasta que abrió los ojos lentamente.
— Hmm que pasó.
— Oye Bardock, ¿que no vas a darle el golpe final?.— dijo Panppukin.
— Si Bardock ya quiero ver esa escena.— dijo Fasha mientras ocultaba su risa con su mano.
En ese momento Bardock me miró y vi que una de mis lágrimas cayó sobre su mejilla, en donde tenía esa cicatriz que siempre me llamaba la atención.
En ese instante Bardock reaccionó y se levantó rápidamente.— ¡Callense de una vez! ¡Volvamos al planeta Vegeta!.— Bardock tenía una cara de enojo al ver a su escuadrón.
— De acuerdo Bardock, hmm parece que ya estás enamorado de esa Saiyajin jaja.— contesto Fasha, mientras todos caminaban a sus cápsulas mientras se reían en silencio.
— Escuché eso estúpida.— Bardock se giro y me miró por unos segundos mientras ignoraba las palabras de Fasha.
Me levanté rápido y me fui a mi cápsula, pero antes de presionar el botón para abrir la cápsula, Bardock presionó primero el botón sin darme cuenta de que estaba detrás mío.
— Cuando lleguemos al planeta Vegeta, quiero hablar contigo a solas.— eso fue lo último que escuche de Bardock y luego se dirigió a su cápsula.
Llegamos al planeta Vegeta después de ocho horas, cuando todos salimos de nuestras cápsulas, se guardaron las cápsulas en el taller de reparaciones y cada uno se fue volando por su propio camino.
Solamente quedamos Bardock y yo, solos en el cuartel de despegue, Bardock se acercó a mí un poco y yo solamente sentía nervios de lo que me diría.— Estás bien Gine.— me quedé confundida ya que siempre me insulta.
— Ehhh si, un poco mejor.
— Te ves un poco lastimada, será mejor que te tomes un descanso en todo este día.
— Si.. gracias Bardock.— me di la vuelta para irme, pero Bardock me detuvo al decir mi nombre otra vez.
— Gine, también me quiero disculpar por hablar mal de tus padres, de hacerte enojar y de que tuvieras miedo de mi, al saber que te quería lanzar una esfera de energía.— en ese momento me quedé impactada, porque ningún Saiyajin que yo he conocido se disculpara de esa manera.
— No te preocupes Bardock, se que no lo dijiste de verdad, acepto tus disculpas.— mostré una pequeña sonrisa y un poco de sonrojo.
— Oye Gine, a partir de mañana entrènaras con nosotros, ve a las afueras de la ciudad, ahí es donde entrenamos siempre, nada más te recomiendo que no seremos flexibles contigo.
— Pero.. Bardock, es que yo no soy tan fuert...— Bardock camino hacia mi y pensé que me iba a pegar.
Pero fue lo contrario, Bardock se acercó demasiado a mi y solamente faltaban 3 centímetros para que nuestros labios se acercarán, pude sentir la respiración de Bardock en mi cuello y luego se separó de mi.
— Te espero mañana Inútil.— me dio la espalda y se fue volando.
Yo solamente me sentía muy tímida y me sonroje un poco.
— No soy una inútil Bardock..
«Bardock»
No entiendo, porque olí el cuello de Gine, pero ese olor me hizo sentir muy bien, ya que su aroma era muy dulce.
No digas estupideces Bardock, espero que está inútil Saiyajin sirva para entrenar mañana.
No se que me está pasando, pero no me voy a dejar manipular por alguien como ella.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL Z «LA HISTORIA DE GINE»
RomanceCreadores del libro Scarlet Burton & Konnor Wong La raza guerrera de los Sayayin tienen como regla nunca mostrar o tener sentimientos. Ya que los sentimientos para su raza era cosa de débiles y no merecían estar en la familia Sayayin, ya que ellos s...