6

118 7 0
                                    

«Gine»

Por otra parte, yo dormia placidamente en mi cama. Pero soñaba con Bardock, la vez que me salvo y esa vez que estubo a punto de besarme.

— ¿Que es lo que ocasione?

desperte de golpe tras esos sueños. ¿Que habian sido esos sueños? Me pregunto en mi mente.
Por unos minutos me empezó a dar hambre y decidí que era mejor ir a comer algo, no me sentia lo suficientemente bien para prepararse algo, creo que seria mejor ir a un restaurante.

«Bardock»

Me encontraba en una de las mesas de mi restaurante favorito. Suelo venir a menudo con todo mi escuadrón a platicar o comer todo lo que nos trajeran, pero ahora queria estar solo, despues de todo la comida me hacia sentirme mejor.

«Gine»

llegué al restaurante, escogí una de las mesas que estaba casi cerca de la entrada, le pedí al mesero bastante comida y en cuestion de segundos me la trajeron. Casi todo el banquete me habian traido, esto alcanzaba para cinco personas mas, pero yo lograria acabarme todo, soy una Saiyajin despues de todo.
No podia evitar comer como desesperada, por el hambre devoraba y disgustaba cada plato que tenia en mi mesa, pero esto no hacia que no me limpiara los labios o hablara con la boca llena, pedí otros tres platos mas de comida, ya que lo que habia comido no me hacia sentir satisfecha. En lo que yo esperaba que me trajeran más comida ví a lo lejos a Bardock sentado en una mesa, Se me hizo un poco divertido ver como comia igual de desesperado, Solte una pequeña risa divertida, al parecer no habia notado mi presencia. En ese instante aparecio una Saiyajin de curvas voluptuosas, que estaba coqueandole a mi capitan.

Yo no podía evitar en cerrar mis puños de furia, ¿Acaso estaba celosa? ¿Pero porque estaba celosa? ¿Acaso será porque siento un poco de amor hacia mi capitán? Queria levantarme y soltarle un gran golpe en la cara a aquella estupida Saiyajin, diciendole de cosas y reclamando lo que no es suyo, pero en ese momento salio de mis pensamientos al recibir mi comida. Empecé a comer de nuevo pero lo hacia de una manera muy furiosa, me sentia un poco diferente al sentir celos por Bardock.

«Bardock»

Intentaba quitarme de encima a esa insignificante Saiyajin de mierda, me desesperaba esa clase de mujeres que se entregaban a hombres asi como asi sin siquiera conocerlos, esta Saiyajin ya me tenia harto desde hace unos días cuando venía a este restaurante, ella nunca me decia que si podian tener alguna especie de cita y todo lo demás, lo unico que ella queria era estar en una cama conmigo y ya, pero por una extraña razón me sentia observado por alguien, percibia una especie de furia encima de mi, giré mi cabeza aun lado y ví a Gine observándome de reojo con gran furia en sus ojos, esto hizo que la pequeña Saiyajin desviara su mirada a otro lado rápidamente.
Gine termino de comer lo mas rapido posible, le pago al mesero y se fue del restaurante. Yo solamente me termino empujando a la Saiyajin demasiado fuerte haciendo que ella quedara en el suelo.

— Si te vuelvo a ver ¡Te aniquilo idiota!.— grite en el restaurante y todos los demás Saiyajines se me quedaron viendo.

Para esa Saiyajin fue una verguenza total ser rechazada, pague y me fuí tras la inútil Saiyajin quien me habia estado observado.

— ¡Ey Inutil!.— Gine dejo de caminar y sintio furia tras la palabra inútil, se giro y lo vio a los ojos.

— ¿Que quieres? Y ya te dije muchas veces que no me digas Inutil.— dije fria y seria.

— No me interesa, ¿Crees que no me di cuenta?.

— ¿Cuenta de que?

— De me estabas mirando.— fruncio el seño.

DRAGON BALL Z «LA HISTORIA DE GINE»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora