VII

49 2 0
                                    

Llegó a casa y no habia nadie. Aún era temprano. Eran las 7:30 am.

Decidió pasar el resto del fin de semana dibujando en su habitación. Solo había salido para ir a buscar algo de desayunar e ir al baño. No se sentía bien pero no por enfermedad; estaba muy pensativo. ¿Porque Mike lo había besado? ¿Sentía lo mismo que el sentía? ¿Que pasa con su relación con El?. 

Su madre había llegado de hacer unas compras junto a Jonathan e ingresó a la habitación para ver si Will por fin había regresado. Al verlo se preocupo por su estado físico. Tenía unas ojeras y la tez pálida, sus ojos se notaban algo cansados.

J: ─ WILL! ¿ESTAS BIEN? Estaba preocupada, por fin estás aquí─ dijo su madre casi gritando.

W: Si mamá, solo que no e dormido bien. Lamento no haberte avisado que volvería hasta hoy. Pero me dormiré en cuanto te vayas.

J: Rápido duérmete ahora. Te traeré un té para que puedas dormir. Lo necesitas

W: No, no gracias. No necesito nada, debería de irse o si no no podré dormir nada.

Su madre se retiró de la habitación y se acostó en su cama. Habian dado las 8:10 de la mañana del sábado. No tenía ganas de nada en absoluto, solo pensaba en lo que que había ocurrido y al final se quedó dormido.

* 𝐻𝑜𝑟𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒 *

Despertó debido al agobiante calor, lo cual era gracioso ya que con el pasar de las horas llegaba el frío debido al mes dicembrino. Eran las 12 del día; decidió salir del cuarto con ropa limpia para tomar un baño. Terminó y volvió a quedarse en su habitación mientras escuchaba sus cassettes favoritos en su reproductor.

Organizó su cama y levantó unas cosas que estaban regadas por el piso.
Siendo las 2 de la tarde su madre lo llamó para almorzar.

J: Te vez mejor

Jhn: ¿Ya te sientes bien?

W: ─Ya me siento algo mejor, gracias por la pregunta─ mencionó mientras tomaba asiento y se servía un poco de pasta.

Terminó y lavo sus platos. Momentos después todos se sentaron en el sofá a mirar unas películas.

𝐎 𝐍 𝐋 𝐘  𝐘 𝐎 𝐔 (𝗕𝘆𝗹𝗲𝗿) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora