VIII

39 2 0
                                    

Por fin ya era lunes. Will despertó debido al grito de Jonathan porque ya se estaba haciendo tarde. Salió de su habitación como Flash y se sentó en la mesa para tomar su desayuno.

J: ─ Come rápido que llegarás tarde a clase

W: ─ Lo siento pero no es mi culpa ─ esto reactivo el enojo en su madre

J: ¿Que dijiste jovencito? ─ estaba enojada

W: ─ Nada mamá

Se levanto rápido de la mesa. Corrió a la habitación para buscar su mochila y cambiarse. Dispuso a cologarse unos pantalones de mezclilla, una camiseta blanca y un abrigo rojo. Estaba abrigado y lo hacia sentir seguro. Se cepillo los dientes, se despidió de ambos y prosiguió a salir de casa para tomar el autobús ya que había frío para ir en bicicleta.

Al subir al autobús se sentó en el penultimo asiento de una de las dos filas como siempre lo hacía cuando tomaba el colectivo escolar. En una parada subió Mike y Eleven. Ambos caminaron por el pasillo y escogieron un lugar para sentarse.

Después Mike tomó la mano de Eleven y volteó la cabeza y besó a la chica. ¿ENSERIO LA HABÍA BESADO? Era muy normal debido a su "relación amorosa" pero ¿En verdad tenía que pasar frente a sus ojos?

Will se enojó y desvió su mirada hacia la ventanilla para no pensar más en Mike. Estaba celoso, muy celoso. Necesitaba hacer algo para poder "tenerlo" o no lo haría nunca más.

𝐎 𝐍 𝐋 𝐘  𝐘 𝐎 𝐔 (𝗕𝘆𝗹𝗲𝗿) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora