XV

52 3 4
                                    

𝘿𝙤𝙢𝙞𝙣𝙜𝙤 𝟮𝟲 𝙙𝙚 𝘿𝙞𝙘𝙞𝙚𝙢𝙗𝙧𝙚 𝟳:𝟬𝟬 𝙖𝙢

M: ─ Will? ¿Que haces aquí? ─ preguntó Mike, pero bajo el volúmen cuando miró al chico reposando su cabeza sobre su pecho.

Era hermoso, eso era. El ser más perfecto que existía sobre la Tierra.
Sus gestos eran perfectos, era tan cariñoso. Lo amaba enserio y no iba dejar que nadie ni nada lo lastimará jamás.

Sus pensamientos se cerraron cuando escucho una voz se escuchó en la habitación.

W: Michael... Ummm ─era Will─ Ehh perdón por haber venido contigo. Solo que no podía dormirme

M: Eso no importa. Dormí bien─ dijo y le dejó un beso en la frente. Era su mundo, quería tenerlo en sus brazos para siempre

En un instante alguien tocó la puerta de la habitación y Mike se levantó para abrirla. Era su mamá que fue a despertarlos para desayunar.

M: ─ Hola mamá, buenos días. Gracias enseguida bajamos

Los dos se cambiaron de ropa y después bajaron para desayunar.
Sandwiches, fruta y jugo, el desayuno perfecto.

W:─ Muchas gracias, esto está delicioso -(mencionó Will antes de acabar su vaso de jugo)

Sra.W: Me alegro que te guste...

Mike, tú padre, Holly y yo nos iremos a hacer unas compras. Nancy se quedará con ustedes. -(mencionó dirigiendo la mirada a Mike) Por favor no hagan nada tonto ¿Ok?

M: ─ Si mamá, no tienes porque preocuparte

Sra.W: Bien─ mencionó la señora Wheeler y salió de la casa con las llaves y su bolso (Ya la esperaban en el auto)

Nancy lavanto los utensilios de la mesa y los lavó.
Mike y Will sé fueron hacía el sofá y se quedaron platicando.

* 𝑀𝑖𝑘𝑒 𝑦 𝑊𝑖𝑙𝑙 𝘩𝑎𝑏𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜*

W: Sabes... Nunca creí que tú y yo....

M:*interrumpe* Pues... Ya vez -(dijo riendo)

Nancy podía oírlos...

Minutos después se fue a la sala dónde se encontraban los dos chicos. Tomó un libro y se sentó en el sofá desocupado.

Will noto a Nancy y quiso alzar una charla.

W: Y... ¿Tú sabías algo? -(dijo tímido)

N: Ya lo sabía -(dijo Nancy, guiñandole un ojo a Mike) ─ Mike me dijo que le gustabas

M: Nancy!! ─ (le gritó Mike enojado)

Ella solo se rió.

N: Ambos se miran muy lindos. Hacen buena pareja.

M: Vez, no tenemos por qué preocuparnos más -(dijo mientras tomaba la mano de Will)

Poco a poco se fueron acercando hasta darse un beso profundo.

Ambos se separaron y Will miró hacía bajo por instinto. Ya que sentía la mirada de Nancy sobre ellos.

N:- ¿Terminaron? -(dijo riendo)

Ambos estaban ruborizados....

El silenció abundaba así que Nancy se levantó del mueble y abrazo a ambos con todas sus fuerzas.

N:- Estoy muy feliz por ustedes, me encanta ver qué sean felices....

𝐎 𝐍 𝐋 𝐘  𝐘 𝐎 𝐔 (𝗕𝘆𝗹𝗲𝗿) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora