V

55 5 0
                                    

Viernes, era el día de la clase de ciencias con Mr. Clarke. Esta vez todos estaban juntos en esa clase. Anteriormente habían hablado de un proyecto que llevarían acabo. Hoy asignarían las parejas; lo cual ponía muy nervioso a Will.

Mrc: Bueno como saben hoy es día del proyecto y elegiré a las parejas.

Después de unos minutos casi todos estaban completos. Simplemente rogaba a que no le tocará con Mike.

Mrc: Siguiente pareja, Mike Wheeler y Will Byers.

W: Rayos, el día no podía empeorar más -(se dijo en la mente)

Mrc: Bueno. Ahora que ya todos tienen con quien trabajar necesito que se junten y elijan uno de los temas que hay desde la página 199 hasta la 210.

Mike se dirigió hacía la mesa de Will. El siempre había sido callado y tranquilo pero ese no era el asunto ahora.

M: Will que bueno que me a tocado contigo. No me hubiera gustado trabajar con alguien más -(dijo sonriendo)

W: Claro... -(dijo poco audible)

M: Bueno. Ummm, hay que elegir un tema para trabajar

W: Ok, esta bien

La clase pasaba muy lento pero Will se entretenía leyendo los múltiples temas que podían escojer. Por fin llego el momento en el cual los dos quedaron en un acuerdo. Mike fue hacía su lugar para buscar su cuaderno y libro para realizar unos pocos apuntes.

En eso Mike volvió y se sentó junto a Will. Realmente se veía lindo. Su cabello resaltaba por la brillantez, podía observar sus bellos ojos cafés y las pequeñas pecas de su rostro.

Mrc: Recuerden que tienen este fin de semana para prepararse y exponer el día lunes en la mañana

Todos asintieron.

M: Willy Will, ¿Entonces nos vemos hoy en mi casa a las 5:00 pm?

W: Claro te veo ahí -(dijo timido)

Mike puso su brazo sobre el hombro de Will para luego abrazarlo. El le sonrió y Will le devolvió la sonrisa, ese momento fue tan lindo.

Momentos después el timbre sonó y todos se retiraron. Eran las 2:00 pm. Will tomó su bicicleta y se dirigió camino a su casa.

Al llegar saludo a su madre y a Jonathan que se encontraba en el sofá. Esta vez decidió sentarse para tomar el almuerzo y ahí comentar que iría a casa de los Wheeler.

W: Te parece bien si voy a casa de Mike hoy a las 5, nosotros dos haremos un proyecto para la clase de Mr Clarke

J: Porque no, puedes tomar el tiempo que tú quieras

Jhn: Por lo menos mamá sabra a donde buscarte

W: Entonces no estaré en casa hoy, espero no haya inconvenientes.

Eran las 3:30 pm, Will decidió tomar un largo baño. La verdad se encontraba algo nervioso pero trataba de controlarse.

Se arregló y guardo lo que iba necesitar en una mochila. Se despidió, tomó la bicicleta y salió de casa 10 minutos para las 5:00 pm.

Al llegar a la casa tocó la puerta y Mike ya lo esperaba ahí. Lo dejó entrar.

W: Hola familia Wheeler, es un placer volver a verlos

Sra W: Que sorpresa verte por aquí. Es un gusto verte nuevamente

Mike y Will se dirigieron hacía el sótano donde solían jugar. Ahí ambos se pusieron manos a la obra e iniciaron el trabajo.

Después de un par de horas ambos se sentaron en un sofá. Eran las 7:00 pm, ambos estaban cansados. Will sin darse cuenta ya tenía la mano de Mike sobre la suya; así que ambos entrelazaron sus dedos, juntaron sus cabezas y así se quedaron dormidos


𝐎 𝐍 𝐋 𝐘  𝐘 𝐎 𝐔 (𝗕𝘆𝗹𝗲𝗿) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora