IX

40 2 0
                                    

Por fin ya estaban de vacaciones por las festividades dicembrinas. Mayormente Mike en las tardes la pasaba en casa de Eleven. Aún no olvidaba lo que había pasado hace un par de semanas. En fin, se dirigió a casa de El como siempre lo hacía.

Mike se sentía muy distinto, todo era bastante diferente desde que comenzó una relación amorosa con Eleven.
Pero llegó un punto en el cual la confusión llegó a su cabeza debido a que hace unos dias había descubierto una cosa.

Le gustaba Will; su mejor amigo....

Esa tarde se encontraba con Eleven, los dos estaban juntos en la habitación de la chica. El decidió sentarse sobre la cama y contemplaba la pared muy pensativo.

E: Mike... Mike, ¿Te encuentras bien?

Era notorio que el no estaba bien; se encontraba demasiado pensativo desde que descubrió aquella cosa y lo que sucedió entre Will y él pero decidió disimular ante ella.

M: Yo estoy bien, ni siquiera yo entiendo porque me puse a observar una estúpida pared

La linda chica se levantó del suelo y se dirigió hacía el muchacho que estaba sentado sobre la cama, sé sentó a su lado y momentos después ya había posado sus labios sobre los suyos. Después se separaron.

E: Te amo Mike

M: Y-yo también te amo...

Eso ya estaba completamente extraño, después de ese beso él ya no sentía cierta conexión. Pero no sabía cómo decirlo así que simplemente paso el tiempo restante con su novia.

Al volver a casa decidió consultar a Nancy, aunque era raro porque comúnmente no era de hacerlo y mucho menos para hablar de temas amorosos.
Por suerte ella estaba en casa.

M: Nans, ¿tienes tiempo para hablar?, Necesito decirte algo- dijo nervioso

N: ¿Qué es lo que quieres?,a ver, dime

Claro estaba que se sentía nervioso y avergonzado, no sabía de qué manera reaccionaría o como iba a tomar las cosas. Pero si o si tenía que admitirlo.

M: ¿Es normal que me guste otra persona?- dijo serio

N: O vamos! ¿Solo para eso me necesitabas?

M: A ver, escucha y luego hablas

Nancy se quedó callada esperando respuesta.

M: Me gusta alguien más, pero es de mi mismo género y no se que hacer...- dijo ruborizado

Cierta repuesta dejo algo impactada a Nancy pero decidió mantenerse tranquila y llevó a Mike a su habitación para que ambos hablaran con tranquilidad.

𝐎 𝐍 𝐋 𝐘  𝐘 𝐎 𝐔 (𝗕𝘆𝗹𝗲𝗿) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora