Eso era todo... Ya no tenía que esconder más nada. Al principio si fue confuso pero en fin; ambos se gustaban.
Will le dió un abrazo...
Ambos se levantaron del suelo y se sentaron sobre la cama.W: - A mi también me gustas; Mike Wheeler
Los dos se acomodaron un poco y entrelazaron sus manos.
Poco a poco se fueron acercando hasta que posaron sus labios unos con otros. Estaban locamente enamorados.Solo fueron unos pocos segundos. Después, Will apoyó su cabeza sobre el hombro de Mike y le pregunto:
W:- ¿Entonces que somos?
M: Lo que tú quieras
W: Entonces se lo dejamos al tiempo...
Y ambos volvieron a juntar sus labios...
Segundos después se alejo de Mike.W:- Mike, Mike basta! No podemos estar haciendo esto...
M:- Ummm... -(dijo sonrojado)
Will volvió a sentarse en el piso, volvió a tomar el cómic y se puso a leerlo. Estaba sonrojado y sentía "mariposas" revoloteando en su estómago.
Presentía la mirada del chico sobre el así que volteó a verlo y le sonrió.Al pasar de un rato oyó la voz de El que provenía desde el piso de abajo.
E: -MIKE, WILL!!!- Ya llegaron los demás
M y W: -Ya vamos!- (Exclamaron ambos)
Mike se levantó del suelo y bajó hasta llegar dónde estaba Eleven. La acompañaban los chicos.
L: - Que agradable es verte de nuevo Mike- (exclamó Lucas) ¿Que hacías ahí arriba?
M:- Estaba aburrido y creí que era buena idea subír a leer unos comics. Max, Dustin ¿Cómo están?- (pregunto tratando de evadir lo anterior)
D: Nosotros estamos bien.
Mx: ¿Will esta contigo? - mencionó Max mientras señalaba las escaleras
M: Si; estaba conmigo leyendo y aún sigue ahí terminando unas páginas...
Lucas, Dustin y Max salieron hacía el patio donde se llevaría acabó todo.
E: Apresurate que ya todos estamos afuera
M: Claro, ya voy
E: Ahora sube y apresura a tú amigo; ambos ya deben de estar abajo
"𝘼𝙢𝙞𝙜𝙤". 𝙀𝙨𝙖 𝙥𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖 𝙧𝙚𝙩𝙪𝙢𝙗𝙤 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖. 𝙎𝙞 𝙩𝙖𝙣 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙨𝙪𝙥𝙞𝙚𝙧𝙖...
*𝑬𝒍𝒆𝒗𝒆𝒏 𝒔𝒆 𝒗𝒂*
Mike volvió a subir y encontró a Will poniendo la caja debajo de su cama. Lo abrazo por la cintura y le dió un beso en la mejilla. Después procedió a besar sus labios. Will bruscamente se alejo.
W:- Mike por favor basta; te amo pero El está abajo y podría venir en cualquier momento.
Eleven ya no estaba abajo. La puerta se había quedado entreabierta y ahí estaba observando todo....
ESTÁS LEYENDO
𝐎 𝐍 𝐋 𝐘 𝐘 𝐎 𝐔 (𝗕𝘆𝗹𝗲𝗿) TERMINADA
Fanfikce𝘔: 𝘕𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢... 𝘞: 𝘋𝘪𝘮𝘦 - 𝘮𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢 - 𝘔: 𝘠𝘰... 𝘺𝘰... 𝘘𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝗺𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝘀 𝘺 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰... Bueno, esté...