𝟮𝟱 𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙘𝙞𝙚𝙢𝙗𝙧𝙚; 𝟲:𝟯𝟬 𝙥𝙢
Era el día de la cena en casa de los Wheeler, estába claro que Will lo sabía. Simplemente quería pasar desapercibido por lo que había sucedido hace tiempo con Mike y además porque lo había ignorado por mucho tiempo cuando iban a clases.
J: Cariño, necesito que te arregles por favor, tenemos que llegar a las 8:00 pm. No podemos faltar
W: Mamá yo no quiero ir... Quiero quedarme aquí en casa
En el rostro de Joyce se pintó una expresión de confusión ya que sabía que esta era una de las fechas favoritas de Will.
J: Tenemos que ir todos, no podemos rechazar una invitación. Además es una de tus fechas favoritas. No creo que nada malo vaya a suceder; solo arreglate
No habían alternativas, si o si tenía que ir. Tenía que actuar natural y tranquilo.
* 𝑀𝑎𝑠 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒 *
Había llegado la hora de juntarse con los Wheeler y sus amigos. Eran las 8 en punto. Al llegar caminaron hacía la puerta y tocaron.
Les abrió la señora Wheeler quien estaba muy bien arreglada y se veía bonita.
Sr.w: Que bueno que vinieron, adelante pasen y sientanse como en casa
J: Gracias por invitarnos -(dijo sonriendo)
Al entrar estaba Nancy, Mike, la pequeña Holly, Eleven y el Sr. Tom.
Los demás no habían llegado y faltaban algunas cosas por hacer así que las más grandes ayudaban en la cocina.
Eleven cuidaba de Holly; Tom y Jonathan platicaban.Will estaba solo en un sofá, al llegar obviamente saludo a todos. Se notaba nervioso, hubiera deseado el poder quedarse en casa.
Tan pronto como pensó en ello Mike apareció detrás suyo; Will pegó un pequeño brinco.
M: Hey! Hola, te gustaría subir conmigo a mi habitación a leer unos comics -(dijo sonriendo amablemente)
W: Ehh... Yo... Claro porque no...
Lo peor de todo es que la mayoría de veces Will no podía negar las cosas y más cuando se trataba de sus "amigos"
Ambos subieron las escaleras y llegaron hasta la habitación, era tranquila y acogedora.
Mike sacó una caja con muchos comics que estaba debajo de su cama; eligió uno y después le pasó la caja a Will.
Entre variedades era difícil elegir así que demoró unos minutos.Mientras tanto se encontraban sentados en el frío piso de la habitación, había silencio hasta que por fin Mike añadió algo...
M: Necesito decirte una cosa...
W: Dime - mencionó mientras le cambiaba de página -
M: Yo... yo... Quería decirte que 𝗺𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝘀 y mucho...
En ese momento Will sintió como un escalofrío recorrió por su cuerpo. No sabía si quedarse o salir corriendo; no podía moverse.
M: Solo por favor.... Dime algo....
ESTÁS LEYENDO
𝐎 𝐍 𝐋 𝐘 𝐘 𝐎 𝐔 (𝗕𝘆𝗹𝗲𝗿) TERMINADA
Фанфик𝘔: 𝘕𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢... 𝘞: 𝘋𝘪𝘮𝘦 - 𝘮𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢 - 𝘔: 𝘠𝘰... 𝘺𝘰... 𝘘𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝗺𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝘀 𝘺 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰... Bueno, esté...