Al día siguiente Will decidió ir al arcade, así que tomo su bici y emprendió camino.
Estaba llegando y alguien paso delante suyo; ambos frenaron. Era Mike.M: ¿Que haces por aquí Willy Will?
W: Obviamente vine al arcade, ¿Tú venías a este lugar?
M: No, iba a casa de El pero no creo que le importe si llego un poco tarde. Ya que estás por aquí porque no entramos juntos
W: Porque no -(dijo tratando de no verse nervioso)
M: Bueno ven aquí -(dijo mientras acercaba a Will hacía si y lo tomaba del brazo)
Ambos estuvieron un rato con sus juegos favoritos. Will pensó que era perfecto, que algún día podrían estar juntos para siempre.
Pero después Mike tuvo que irse, así que el tomo su bicicleta; Will lo miraba irse y cuando se dió cuenta ya había desaparecido de su vista.
Will decidió quedarse un rato más aunque estuviera solo.
Minutos después tomo su bicicleta y comenzó a recorrer el tramo para llegar a su casa. Abrió la puerta y encontró a su mamá que lo esperaba y sacudía la cabeza diciendo:
J: ¿Dónde estabas? No tienes hambre
Estaba muy preocupada porque no te veía desde muy temprano; ¿Porque no me dejaste una nota antes de salir?Joyce se había vuelto muy sobreprotectora con Will debido a los sucesos anteriores vividos.
W: Tranquila mamá solo fui al arcade a jugar. Quería divertirme un rato pero no pensé que te angustiara mi ausencia. Además son las 11 am. - ¿Hiciste algo para desayunar? Muero de hambre.
J: Bueno hice panqueques y batido de chocolate. ¿Quieres?
W: Mamá,eso no se pregunta -(dijo mientras se dirigía al comedor)
Comió un delicioso desayuno y se sentó en el sofá a mirar el televisor.
¿Dónde está Jonathan? -(preguntó curioso)J: Salió a ver a Nancy. Supongo que deberías de ir a cambiarte tan siquiera; mírate que estás sudado.
El entró a su habitación a cambiarse, y luego se sentó sobre su cama. Se quedó ahí un buen rato y prendió la radio.
Mientras pensaba sobre sus sentimientos hacía Mike y su preciosa sonrisa. Para el era confuso todo pero estaba seguro de que le gustaba "su mejor amigo"
ESTÁS LEYENDO
𝐎 𝐍 𝐋 𝐘 𝐘 𝐎 𝐔 (𝗕𝘆𝗹𝗲𝗿) TERMINADA
أدب الهواة𝘔: 𝘕𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢... 𝘞: 𝘋𝘪𝘮𝘦 - 𝘮𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢 - 𝘔: 𝘠𝘰... 𝘺𝘰... 𝘘𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝗺𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝘀 𝘺 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰... Bueno, esté...