Ya todos estaban afuera disfrutando de la noche. Mike estaba sentado a lado de Will; ambos decididos a hablar....
W: M- Mike y yo tenemos algo que decir -(exclamó nervioso). Todos voltearon a ver
Claramente fue lo único que pudo decir debido a lo nervioso que estaba así que Mike literalmente hablo por el.
M: Bien... Esto es "raro" pero tengo que admitir que yo no e producido nada en Will y mucho menos el en mi.
Sinceramente yo lo e amado como nadie lo a hecho jamás.
Amar no es un pecado y todos tienen que entender eso. Si alguno de ustedes nos ama tendrá que respetar nuestra sexualidad y nos seguirán amando pasé lo que pasé. Porque si no; ninguno de ustedes nos a amado realmente.Y esas fueron las fuertes palabras que Mike dejo salir de su boca. Ambos chicos volvieron a tomar asiento. Estaban orgullosos esperando respuesta alguna
Sr. Tom: WOW; nunca esperé algo así de ti Michael. Siempre haz sido un muy buen chico así que toleraré esto. -(dijo sonriendo)
Todos los demás también estaban de acuerdo. Aunque algunos muy sorprendidos pero los apoyaban; Nancy tenía una gran sonrisa.
Mike al oír todas esas palabras miró a Will y ambos sonrieron.
Realmente pasaron una maravillosa cena navideña.
Ambos habían expresado sus sentimientos; se sentían muy bien por habier sido aceptados y no les quedaba más agradecer demasiado a todos....*𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑦𝑎 𝑠𝑒 𝘩𝑎𝑏𝑖𝑎𝑛 𝑖𝑑𝑜*
Esa noche Will sé quedo a dormir en casa de Mike.
M: Mamá; el oficialmente es mi novio...
Sra.W: Muy bien cariño; sabes que yo te amaré tal y como seas─ dijo y después se dirigio a Will.
Will; eres bienvenido cuando tú quieras. Me alegra de que ambos estén juntos y sean felices.W: Muchas gracias señora Wheeler─ (dijo mientras una lágrima todo por su mejilla)
M: No hay necesidad de llorar Will. Mejor vamos a la habitación para dormir, es tarde.
Ya estando ahí Mike le prestó un pijama a Will para que se cambiara y pudiera dormir.
Cuando terminó se acostó en una de las dos camas que había en la habitación y luego Mike se puso a su lado.
M: Buenas noches Will -(mencionó para después dejar un beso sobre sus labios)
Entonces recurrió a apagar las luces e ir a su propia cama.
Pasaban los minutos y Will no podía dormir así cuidadosamente fue a dormirse a lado de Mike mientras lo abrazaba como si fuera un osito.
ESTÁS LEYENDO
𝐎 𝐍 𝐋 𝐘 𝐘 𝐎 𝐔 (𝗕𝘆𝗹𝗲𝗿) TERMINADA
Fanfic𝘔: 𝘕𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢... 𝘞: 𝘋𝘪𝘮𝘦 - 𝘮𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢 - 𝘔: 𝘠𝘰... 𝘺𝘰... 𝘘𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝗺𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝘀 𝘺 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰... Bueno, esté...