Literalmente había estado soñando despierto.
Había pasado fantaseando un buen rato y solo por ir a cambiarse de ropa.Eran las 2:30 pm, salió de su habitación como si nada. Joyce y Jonathan estaban tomando el almuerzo.
W: Hola, por fin estás en casa
Jhn: Hola Will, ¿Que tal tu día? -(dijo sonriendo)
J: Cariño, ¿quieres almorzar?
W: No gracias, no tengo apetito por el momento, quizá más tarde...
J: Está bien, pero ¿Estás seguro?
W: Si mamá, comeré algo más tarde
Decidió servirse un vaso de agua y volver a su habitación a leer cómics. Era una tarde muy aburrida del viernes.
Las horas pasaron y al punto de las 5:00 pm entro una interferencia en su comunicador. Era la voz de Lucas
L: Will, ¿me copias?
W: Fuerte y claro
L: ¿Quieres venir con nosotros al centro comercial?
W: Claro, no tengo nada mejor que hacer, pero dijiste "nosotros"
L: No preguntes quienes más irán, solo ven y luego búscame aquí a las 5:30
W: Ok, 5:30 cambio y fuera
Comió algo y después se arregló. Jonathan lo miró apurado y casualmente le pregunto a dónde iría.
W: Iré al centro comercial a pasar el rato. Supongo que ustedes se irán y volverán más tarde ¿No es así?
Jhn: Si, le diré a mamá que te vas. Apresurate que se te hará tarde.
Salió con su bicicleta y se dirigió hacía el Starcourt.
* Minutos después *
W: ¿Hola? ¿Hay alguien?
Voces le respondieron detrás suyo, eran todos los chicos. Se llevó una sorpresa porque estaba Mike y había llevado a Eleven, trato de evitarlos pero ya era muy tarde.
M: Hey Will! No creí que vinieras
W: Pues ya vez que estoy aquí, pero iré con Lucas -(estaba muy incómodo).
Supongo que estarás con El.M: No, ella estará con Max. Pero ven aquí conmigo ya que Lucas estará con Dustin y Max con Eleven.
¿Porqué tenían que pasar esas cosas?
Hacían sentir a Will muchísimo más confundido. Pero se vio obligado a acercarse a Mike y caminar a su lado todo el rato.Estuvieron juntos divirtiéndose un buen rato hasta que se hizo tarde y todos se retiraron del lugar para ir a sus casas.
Bueno, ese es el capítulo de hoy. Lamento haberlos hecho esperar, la verdad a veces da flojera escribir y ahora tengo que luchar contra la escuela.
En fin, disfruten el capítulo
ESTÁS LEYENDO
𝐎 𝐍 𝐋 𝐘 𝐘 𝐎 𝐔 (𝗕𝘆𝗹𝗲𝗿) TERMINADA
Fanfikce𝘔: 𝘕𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢... 𝘞: 𝘋𝘪𝘮𝘦 - 𝘮𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢 - 𝘔: 𝘠𝘰... 𝘺𝘰... 𝘘𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝗺𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝘀 𝘺 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰... Bueno, esté...