IV

55 4 0
                                    

Habían pasado ya tres semanas, casi siempre era lo mismo.
Cada vez ese sentimiento se hacía más y más fuerte, ahora le resultaba raro ver a Mike. Habían comenzado las clases y trataba de evitarlo en los recesos pero era imposible.

En el periodo de ciencias sociales, el cual lamentablemente tenía que compartirlo únicamente con Eleven y Mike; se cruzó con aquellos dos y en el momento de pasar desapercibido chocó con Mike haciéndose notar.

E: WILL! (exclamó Eleven) ¿Te encuentras bien?

W: E- estoy bien, no te preocupes (dijo avergonzado)

M: ¿Que te parece? Así que estás muy torpe hoy

E: Tienen la frente roja e hinchada, mejor vayan a la enfermería para que les pongan algo. No sé preocupen; yo justificare la tardanza (dijo sonriendo)

M: Ok, vamos Will. Tratemos de no demorar tanto. -(dijo mientras comenzaba a caminar)

M: Hola, mi amigo y yo chocamos por accidente y tenemos un poco hinchada la frente... ¿Nos puedes ayudar?

X: Claro, ese es mi deber. Solo esperenme un minuto; iré por una pomada .

Minutos después volvió con un frasco y luego prosiguió a colocar la pomada en la frente de ambos chicos.

Gracias exclamaron ambos y se encaminaron a su clase.

W: Rayos mi madre hará muchas preguntas si este golpe continúa en mi frente -(se notaba preocupado)

M: No creo que duré tanto aunque si dolió un poco pero no te preocupes. Si es así puedes venir a mi casa a esperar que baje el color y la hinchazón. Luego te vas y tú mamá no se enterará de nada.

W: Mmm bueno...

Fueron a tomar la última clase; aún les quedaban 45 minutos.

Más tarde sonó el timbre, Eleven se encontró con Max a la salida y se fueron juntas.

Mike y Will caminaban juntos.

M: Tienes suerte, lo de tú frente se a desaparecido

W: Uff menos mal, si no tendría que haber respondido muchísimas preguntas -(dijo riendo)

M: ¿Yo aún tengo algo?

W: No, los dos estamos bien. Disculpa por haber chocado contigo

M: No es ningún problema, no importa

Ambos tomaron las bicicletas y recorrieron juntos la calle hasta que Mike llegó a su casa.

M: Nos vemos Will -(exclamó mientras abría la puerta)

W: Hasta luego Mike... Segundos después él ya habia desaparecido de su vista.

Hey! Ya estoy devuelta y si, es tarde para actualizar (12:50 PM México) pero ya estuve desaparecida por un tiempo.

Espero disfruten este capítulo y lamento haberlos hecho esperar; probablemente suba otro :)

𝐎 𝐍 𝐋 𝐘  𝐘 𝐎 𝐔 (𝗕𝘆𝗹𝗲𝗿) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora