RousseDía del suicidio.
23 de octubre de 1997.
¿Spencer lograría entender lo que realmente significa sentirnos vivos? Aún recuerdo la conversación en mi techo donde confesaba que no sabía que lo hacía sentir de tal forma.. como me gustaría haber sido yo quien lo ayudará a descubrirlo, pero eso ya no será posible..
Me adentro en el vehículo mientras tomo una botella de Whisky y la llevo a mis labios, siento como el trago quema mi garganta pero no me importó, con el tiempo me acostumbré a tal sensación.
Puse Lady Gaga-bad romance a todo volumen en el reproductor del auto mientras me dejó llevar por la música y la sensación de libertad que está me transmitía. El teléfono suena repetidas veces mostrando el número de Alanna pero lo apago y conduzco mientras canto a todo pulmón.
-¡I want your ugly, I want your disease
I want your everything as long as it's free
I want your love
Love, love, love, I want your love, hey
I want your drama, the touch of your hand (hey)
I want your leather-studded kiss in the sand
I want your love
Love, love, love, I want your love.!Después de tanto tiempo me siento libre, siento que puedo gritar,derrumbarme, ¿y quien podría refutarme por ello? Si no me ven ni me escuchan..
En algún momento debía derrumbarme, sólo estaba resistiendo y se que hice todo lo que pude, sólo que a veces no es suficiente en esta vida y yo no cumplía con los requisitos, mi felicidad se consumió más rápido que un cigarrillo, pero lo disfrute..
el alcohol empieza a hacer efecto en mi provocándome algunas risas involuntarias.
- Nunca olvidaré tu sonrisa Spencer lo prometo- hable mientras una sonrisa melancólica se dibujó en mi rostro y las lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas. Observaba la luna que se encargaba de alumbrar con hermosura el camino lúgubre por donde conducía.
La música comienza a adentrarse en mi transmitiendo así tantos sentimientos juntos por lo que aceleraba más el auto, quería acabar con todo de una vez por todas.
Detuve el auto mientras puse mi cabeza sobre el volante y la música retumbaba en aquel lugar tan solo, me sentí identificada con ese ambiente porqué ciertamente así me encontraba yo.
En una calle tan amplia y oscura por donde caminaba sin sentido alguno; mi cuaderno de escritos y la música eran mis compañeros, a veces los recuerdos me invadian y me sentaba en la esquina más cercana a llorar y escribir sólo para aligerar..
Eso era lo que siempre estuvo pasando siempre dentro de mí pero nadie lo noto..
Con manos temblorosas saco un pequeño frasco de mi chaqueta y decido ingerir una gran cantidad de pastillas a la vez.
Creo que está vez soñaré por más tiempo con la sonrisa de Spencer...
Spencer, nunca lo olvidaré. El no tuvo la culpa de nada, yo sólo le entregue un desastre que el no pidió y no supo arreglarlo.
Cuando se alejó experimente un dolor tan desgarrador, ese día caí de las nubes donde saltaba junto con el, me soltó, me dejó caer cuando notó el desastre que era..
Que devastador puede ser encontrarte en la situación donde no te consideras lo suficientemente especial para alguien, el no merecía eso.
Necesita alguien que pierda la cordura de amor por el, alguien como yo; sólo que yo no era la que el quería realmente..
Terminó de ingerir el frasco de pastillas mientras me dedico a seguir cantando y observar el camino por donde manejo a alta velocidad.
Hoy solo quiero ser aquella que hace todo mal y con los peores errores, pero aún así sentir paz y no por lo que hago sino que no habría necesidad de ver "perfección" cuando también hay algo de basura en mí como en todos.
¿Que te parecería estar en una jaula con la puerta abierta pero no poder salir?
¿Tener cadenas emocionales sólo porqué tu no quieres soltar?
¿Seguir llorando en tu balcón bajo una noche de estrellas recordando a tu amado?
¿Aventarte del balcón por no perdonarte a ti mismo?
¿Romperte como la fina copa de vidrio que dejas caer por accidente al piso?
Eso y más representa vivir atado de manos, vivir melancólico por tus sentimientos, vivir bajo tanta agresión donde lo irónico es que esta la provocas tu mismo hacia ti por anehelar lo que te daña...
He decido que no quiero vivir así.
Después de luchar tanto tiempo por algo de felicidad, entendí que no podría cambiar el curso de la historia.
Coloco al auto en marcha y siento como mis manos tiemblan mientras lloro, podría decir que me arrepentí, pero no fue así. Sentí tanta libertad en aquel momento, yo ya no me sentía viva y de no ser así ya no podría estarlo.
Del amor al odio sólo hay un paso pero de la vida a la muerte también sólo hay uno, esa noche me sentí viva y libre aunque mi destino fue lo contrario.
Mi cuerpo comienza a temblar perdiendo así el control del auto para sólo ver oscuridad.
Los recuerdos se adueñaron de mi mente y en mis últimos minutos sólo pude sentir mis mejillas ardiendo y mojadas
Las facciones relajadas de Spencer bajo la lluvia..
Las palabras de Alanna cuando llegaba tarde sin explicación alguna.
Jimmy saliendo de la casa para jamás volver..
Ver a Karla sonriendo pero también saber que era la chica frágil que se atulesionaba..
Y por ultimo yo, lastimandome por no saber soltar mi pasado..
Todo se esfumó..
Esa oscuridad me indicaba que para mi todo había terminado...
ESTÁS LEYENDO
Cada Amanecer Me Recuerda A Ti.
Teen FictionUn nuevo amanecer, una nueva oportunidad. En eso se basa la vida de Rousse. ¿Pero y si el amanecer se apagara? ¿ Y si ella se apagara? #1erLugarDesafiate2020