ActualidadJimmy
24 de octubre de 1997.
- Calma Alanna, respira. Siéntate un momento por favor- hable con la voz rota y la vista nublada a causa de mis lágrimas. Intentaba separar a Alanna del ataúd pero ella lloraba desconsoladamente en el piso mientras se aferraba a una base que lo sostenía.
-¡No puedo Jimmy! Mi pequeña ya no está, no me pidas que me calme- hablo entre sollozos alterada, su rostro estaba rojo de tanto llorar y llevaba las manos a su cabeza. Me duele verla de tal forma, se que ella no tuvo las mejores actitudes con Rousse pero ahora que ella no está, supongo que siente remordimiento por sus acciones.
Todo pasó tan rápido, no sólo Alanna es culpable, yo también lo fuí desde el momento que empecé a evitarla hace un mes, lo hacía porqué luego de la discusión con Alanna sentí que sólo le hacía daño a Rousse y que mi trabajo como padre a tan temprana edad lo estaba haciendo mal, estar en esa situación me devasto a tal punto que vi como solución alejarme de la vida de ambas para que estuviesen bien.
Fuí un idiota, ella sólo necesitaba de mi..
Desde el momento que estuvimos en la playa y la vi temblar y llorar por tal situación tan desgarradora como lo fue perder a sus padres en cuestión de segundos; me prometí cuidarla como mi pequeña y hacerla reír todo lo que fuese posible para recordarle que no estaba sola, siempre he pensado que no hay escuela para padres, pero cuanto me arrepiento de no haberle dado más de lo que hice todo este tiempo..
Ahora mi pequeña se encuentra en este lugar donde una desesperada decisión a causa de su soledad y depresión la llevo a terminar en esta situación y dejándome sin mi pedacito de amanecer que me hacía permanecer firme y avanzar sólo para poder tenerla junto con Alanna.
El recuerdo invade mi mente y apreto mi vista con fuerza mientras siento como las lágrimas salen sin cesar empapado hasta mi cuello.
" ya era de media noche pero el insomnio no me permitía dormir desde hace semanas pensado que hacer para que todo saliera bien y no hubiera impedimento de que Rousse se quedara conmigo y Alanna, después de todo no queríamos que fuese a un orfanato ya que Rousse nunca tuvo contacto con ninguno de sus familiares, Alanna discutía constantemente alegando de que éramos muy jóvenes para tener una niña en casa, ella tenía razón pero yo no podía abandonarla, no después de prometerme que la cuidaría como si fuese mi pequeña.
Me dirijo a la cocina por un vaso de leche y una vez que me dispongo a ir a mi habitación puedo escuchar murmullos de la habitación del cuarto donde se estaba alojando la pequeña Rousse con la puerta semi abierta.
- Papá decía que las estrella que más brillo tuviera en el cielo podía cumplirme un deseo, así que deseo no estar sola nunca, me da mucho miedo estarlo, mamá se fue, creo que se molestó y tiene razón porqué fue mi culpa. Sólo deseo tener a alguien que este conmigo siempre y no me abandone, se que no lo merezco pero lo necesito por favor, prometo ser buena y no lastimar a nadie mas-hablo desde la ventana donde tenía sus brazos apoyados y la vista cerrada con fuerza mientras su cabello rubio estaba despeinado.
Sentía como mi vista se humedecía desde el marco de su puerta por lo que rápidamente seguí el camino a mi habitación."
Desde ese día me propuse a cumplir el deseo que ella le pidió a aquella estrella esa noche.
Lo estaba logrando, si que lo hacía; pero llego un punto donde solo la abandone, dejé de estar para ella y tuvo miedo..
Eso la llevo a está situación, no cumplí mi promesa..
ESTÁS LEYENDO
Cada Amanecer Me Recuerda A Ti.
Ficção AdolescenteUn nuevo amanecer, una nueva oportunidad. En eso se basa la vida de Rousse. ¿Pero y si el amanecer se apagara? ¿ Y si ella se apagara? #1erLugarDesafiate2020