Karla
5:00amMe dirijo al interior de lo que creo que era una clínica con pasos temblorosos mientras llevaba las manos dentro de mi chaqueta de cuero para que no se notase el temblor que habían en ellas a causa de mi ansiedad.
Una vez que estoy en el pasillo la observo sentada llorando con las manos en su rostro. Me acerco a grandes zancadas mientras la ira y el dolor me ciegan, nublando así mis pensamientos.
-¡Todo es tu maldita culpa! -grito, por lo que ella me ve y pude notar en su mirada como se destruye por dentro pero aun así no me importa, no puede sentirse peor que yo.
Me abalanzo hacía ella quizás tratando de descargar todo mi dolor y desesperación por la situación que me encuentro. Siento como unos brazos fuertes me abrazan separándome de ella.
-¡Suéltame, todo es su maldita culpa! -continúo gritando mientras pataleo para zafarme del agarre de quien sea que me este sosteniendo pero es inútil.
-Estamos en una clínica, Karla, compórtate -habla Jimmy con voz firme, por lo que ahora sé que era él quien me sostenía con fuerza, me giré a observarlo y pude notar sus ojos rojos e hinchados llenándose de lágrimas.
-¡Jimmy, suéltame, es.. es su culpa! -sigo luchando por liberarme de sus brazos pero es inútil y mis pocas fuerzas comienzan a agotarse.
-¡No es culpa de Alanna, Karla, ya basta! Hazlo por Rousse. Para -dice entre lágrimas haciéndome quedar estática mientras siento que estoy a punto de caer en el piso para no levantarme nunca más.
-Sólo... tenían que dejarme... yo quería decírselo -digo entre lágrimas, siento como toda mi ira vuelve con más intensidad, haciéndome ver fijamente a Alanna con desprecio.
-¡Por tu maldita culpa ella ya no podrá saber que somos hermanas, te odio! -grité, por lo que sentí como mi garganta ardía y Alanna solo lloraba sin consolación alguna.
Jimmy me suelta de su agarre y me recuesto en la pared de aquel lugar hasta que caigo sentada en el piso mientras el olor a cloro invade mis fosas nasales, haciendo que se revuelva mi estómago.
¿Por qué todo tenía que terminar así?
Aún recuerdo el velorio de papá...
-Ya sabes, cariño, no quiero que causes problemas. Por ahora no te acerques a ella, no está preparada para que sepa el secreto, ¿okey? -dijo mamá, dedicándome una sonrisa pero más allá podía observar en su mirada como se derrumbaba por dentro.
-¿Entonces será nuestro secreto? -pregunté algo pensativa para luego regalarle una sonrisa.
-Sí, cariño, nuestro secreto -habló mientras me abrazo para luego besar mi frente.
-¿Pero cuando ella esté bien podré decirle que somos hermanas para que podamos jugar juntas? -repliqué de repente con emoción, por lo que salió una lagrima de mamá pero ella la limpió rápido para que no lo notase y sólo asintió.
Recuerdo como Rousse se acercaba al ataúd y por un momento tuvimos contacto visual mientras yo lloraba y me aferraba a mamá. Quise acercarme a ella, abrazarla y decirle que todo estaría bien pero Alanna y mamá llegaron a un acuerdo de que aún no era el momento.
¿Ahora cuando es el maldito momento, eh?
Por años intenté acercarme a ella pero no me lo permitieron, siempre había una excusa nueva. La mayoría de las veces me dijeron que Rousse era muy inestable y por ende no era recomendable que me acercara.
¿Pero y si me hubiese acercado, hubiese ocurrido esto?
Maldición, es tan difícil sobrellevar el dolor. Lloro mientras tengo mi cabeza en medio de mis rodillas olvidándome por completo de mi alrededor, solo sollozos resuenan en todo el lugar junto con el eco de estos.
Después de esperar un año para que Rousse entrara a la Universidad, la seguí, le hable. ¿Planeé todo por tanto tiempo para que después de que leyera un escrito en clases me derrumbara por completo?
Qué asco sentí cuando me vio en aquel baño autolesionándome. Se supone que yo sería su ayuda y no al contrario por eso me sentí tan airada y decepcionada en aquel momento.
"¿Tú que sabes,Rousse, crees que no noté lo jodida que estás? Tú estás igual o quizás peor que yo. Y no, no quiero consejos estúpidos emocionales que no sirven para una mierda"
¿Pero cómo no derrumbarme? Si claro estaba que ese escrito era para papá.
Nunca compartí con él pero eso no impidió que su muerte me doliera, que lo amara porque sabía que el formaba parte de mí y si nunca estuvo presente fue por decisión de mamá.
Tanto él como Rousse los amé en silencio todo lo que pude.
Rousse se metió poco a poco en mi corazón, aunque siempre fue reservada y retirada sabía que tenía hermosos sentimientos y muchas facetas que quizás nadie conocía de ella, incluyéndome. Sé que ella era un enigma y no se abría a cualquiera al menos que ella decidiera abrirse, tal y como lo hizo con Spencer, sólo que él no lo supo valorar y se dejó llevar por sus miedos.
Realmente no sabías nada, Rousse... Nunca lo supiste...
Jimmy intenta tomarme del brazo pero aún en el piso me alejo de él, no quiero que nadie me consuele. Todo pasó de una manera tan desgarradora que un consuelo no arreglará nada. Sólo necesito sacar todo lo que duele, ser vulnerable ante todos por una sola vez y dejar salir mis heridas a la luz, esas que está dejándome Rousse al saber que se fue para siempre.
-¿Familiares de Rousse Smith? -inquiere un hombre vestido con bata de doctor a lo que me hace pensar que debe ser un medico forense.
Todos nos levantamos y nos dirigimos a donde esta él. Tiene unos papeles en sus manos que observa con atención pero no habla, sólo nos da miradas rápidas. Me siento confundida y la ansiedad me esta consumiendo por no entender a que se debe tanto misterio si ya todos los hechos estaban concretos por más doloroso que fuese.
-La joven estuvo ingiriendo alcohol mientras conducía impactando así con un poste; tal choque puede dar una muerte instantánea pero aun así no fue la razón por la que Rousse falleció -habló con prolijidad y cautela esperando una reacción de nuestra parte pero sólo había en nuestros rostros confusión.
-¿De... de qué... habla? -hablé de repente mientras sentía que algo se oprimía en mi corazón haciendo que mi respiración se volviera pesada.
-Luego de hacerle una autopsia, pudimos percibir que había algo más en su organismo por lo que llevamos un estudio más a profundo llegando a la conclusión de que había una sobredosis de somnífero en su sistema sanguíneo -habló con cautela pero aún seguía sin entender qué trataba de decir.
-¡Maldición, ¿puede decirme algo que entienda?! -hablo alterada y siento la mirada de Jimmy y Alanna encima de mí pero no me importa, necesito saber con exactitud lo que ocurrió, por lo que el médico asiente.
-Quiere decir, señorita, que murió antes del impacto por una sobredosis de Somníferos, es decir, pastillas para dormir... Rousse se suicidó, lo siento mucho -habló para luego darnos una mirada de pesar y retirarse.
¿Se suicidó?
Siento como mi respiración se tranca y escucho en la lejanía las voces de Jimmy y Alanna preguntándome qué me pasa. Mi pecho se oprime hasta que solo vi oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Cada Amanecer Me Recuerda A Ti.
Fiksi RemajaUn nuevo amanecer, una nueva oportunidad. En eso se basa la vida de Rousse. ¿Pero y si el amanecer se apagara? ¿ Y si ella se apagara? #1erLugarDesafiate2020