— Muy bien, vámonos, Gukkie.
— ¡Voy! — exclamó energéticamente.Al día siguiente, luego de salir del trabajo, le prometí a Gukkie que iríamos de compras otra vez, dado que la última no había salido muy bien. Una vez que salimos de la tienda nos dirigimos al centro, ahí encontraríamos todo lo que necesitaba.
—Ven Gukkie, sígueme. — lo tomé de la mano y caminamos.
— ¿Qué vamos a comprar esta vez, noona? — preguntó Gukkie mirando toda la ropa.
—Pantalones.
—¡Ok! — exclamó emocionado, a lo que yo sonreí.
Quería comprarle muchas cosas, pero había olvidado que, desgraciadamente, mis ingresos no me daban para mucho, así que debía enfocarme en lo que más necesitara.
—¿Cuáles te gustan más, Gukkie? — dije una vez que vimos varias opciones. Gukkie lo pensó por un momento, hasta que se decidió por unos jeans rotos color gris.
— Este, este es bonito, ¿a tí te gusta, noona? — dijo Gukkie acercando el pantalón a mi rostro.
— Claro Gukkie, son muy bonitos, pero deberías probártelos antes, ¿está bien?
Gukkie respondió asintiendo con su cabeza rápidamente para luego correr al probador. Yo me senté del otro lado de la puerta a esperarlo o más bien a esperar a que me preguntara como ponerlos.
No pasaron más de unos minutos para que saliera del pequeño cubículo.
—Estos me aprentan un poco, noona.—¡Jajaja! Gukkie, el cierre va para adelante.
...
—Entonces, ¿seguro que te los llevas? — pregunté por última vez antes ir a pagar.
— ¡Ajá! — contestó Gukkie sonriendo.
Lo tomé de la mano y caminamos hacia la caja. De pronto Gukkie se detuvo en seco, me di vuelta en su dirección con confusión y vi sus ojos mirando hacia uno de los pasillos fijamente.
—Uh... ¿qué pasa, Gukkie?— Noona... — levantó su mano apuntando hacia el pasillo. — Quiero ese.
Una sudadera grande color rosa pastel en el pasillo de ropa de mujer fue lo que llamó su atención. Giró su cabeza hacia mí con sus ojos grandes y brillantes.
— Am... Seguro, solo tienes que probártelo.
—¡Hecho! — me apresuró jalándome de la mano.Mientras lo esperaba afuera del probador me puse a pensar, no voy a decir que no me sorprendió, pero a la vez me hacía muy feliz que comenzara a tomar decisiones por su cuenta. Además, no encontraba nada gracioso el hecho de inculcarle a alguien tan inocente como él, qué cosas son masculinas y qué cosas son femeninas.
—¿Qué tal me queda? — preguntó Gukkie al salir del probador realmente emocionado.— Gukkie, es un sueño que toda la ropa te queda perfecta. — dije embobada.
Sonrió de vuelta con sus mejillas acaloradas, y volvió al probador para cambiarse e irnos.
—Parece que es nuestro destino encontrarnos. — una voz familiar habló desde atrás.—¿Tú?
—Hola, tú. — dijo Jimin sonriendo ampliamente. — ¿Cómo has estado?—A-am... Bien.
—¿Aún sigues con tu 'baby boy'?
—Voy a pedirte que por favor no lo llames así.
ESTÁS LEYENDO
Un deseo para Gukkie | J.Jk [PAUSADA]
FanfictionUn pequeño visitante llegó a mi puerta, que cambiaría mi vida por completo. . . . . . . . . . . Muchas gracias por darle amor a esta historia. 💜