En el exterior, Raynare tenía la apariencia de su Forma de Ángel Caído, que consistía en objetos negros en forma de correa (que parecían cuero) alrededor y debajo de sus senos, una pieza en forma de tanga sujeta alrededor de sus caderas por tres correas delgadas, guantes que corrían justo encima de sus brazos con pequeños trozos de cadenas colgando de ellos, objetos como protectores de hombros en sus hombros con tres grandes picos que brotan de su hombro derecho, y botas negras de tacón alto.
Raynare: Hmm ... Esto no fue tan divertido como otras veces, pero su cara no tenía precio cuando me convertí en mi verdadera forma ...
Raynare: De todos modos, ya que me trató un poco bien, al menos dejaré que su cuerpo se pudra aquí ...
Cuando se dio la vuelta y casi agitó sus alas negras para irse, de repente se congeló ...
Raynare: Esto ... ¿Qué está pasando ???
Sintió algo detrás de ella y se giró con el rabillo del ojo y vio que el cadáver que tenía un agujero en su corazón se levantaba lentamente.
??? : ¡¡¡Aaaah !!! y me gustó nuestra cita, podrías rechazarme ya sabes ...
Raynare: ¡¡¡Eso es imposible !!!! Tú ... deberías ser ...
??? : Muerto ?? Bueno, técnicamente tampoco estoy vivo ...
Raynare: Entonces, ¿cómo ...
??? : ¿Qué pasa ??? ¿Por qué te preocupas tanto por mi bienestar?
Raynare: ........................ No estoy preocupado, te pregunto cómo sigues con vida a pesar de que tienes un ho ... ... Se fue, se fue, el agujero de cuando te apuñalé se fue ...
??? : Bueno, honestamente hablando, no tengo corazón, lo que golpeaste fue algo creado por magia y ahora pagarás el precio ...
Raynare miró una y otra vez en busca del agujero, pero nada, todo lo que podía ver era un joven sonriente y esa no era una sonrisa alegre sino una llena de la premonición de que algo le pasaría.
Raynare: ¿Qué quieres decir con eso?
??? : Me refiero exactamente a lo que dije. ¿No sabes sobre los Sacred Gears? Bueno, a lo que le abriste un agujero fue a mi equipo asustado y la maldición activada te ata allí ...
??? : No puedes moverte, ¿verdad? Tampoco uses tu magia ...
Raynare por primera vez en su vida estaba asustada porque lo único que puede hacer ahora es hablar.
Raynare: Bueno, erm no es tan bueno para ti. Despertaste tu equipo, por lo tanto, ¿qué tal si salgo contigo oficialmente ...
??? : ¿Puedes dejar el acto por favor ... Déjame adivinar que vamos a una segunda cita, juega un poco más conmigo esta vez incluyendo algún tipo de skinship y luego mátame para tomar mi Gear ...
Raynare: Tú ... ¿cómo, cómo puedes adivinarlo con tanta precisión?
??? : Bueno, ¿no eres el ángel negro que mata a los hombres en los últimos meses ???
Raynare casi se desmaya de miedo, quería correr ahora mismo e informar a sus superiores, pero no podía mover un dedo.
??? : Oh cierto, no te conviene seguir mirándome con el rabillo del ojo, así que elige ¿quieres que gire el cuerpo y me mire cara a cara? o quieres que me pase delante de ti?
Rayrare: Preferiría que te quedaras ahí ...
??? : Eso no puede suceder, sabes que después de todo necesito llevar a cabo tu castigo ... por lo tanto, te volveré hacia mí ...
Haoh agitó las manos y automáticamente Raynare se dio la vuelta, pero lo extraño era que ahora estaba colgando en el aire, sus pies estaban a 30 cm del suelo y estaban abiertos formando una M ...
Raynare instantáneamente se dio cuenta de cuál sería el castigo y comenzó a sudar, ahora mismo era lo mismo que una niña humana sin poder ...
ESTÁS LEYENDO
DxD System In DxD
FanfictionUn cierto fan de Otaku que tenía todo en su casa, ya fuera pequeño o grande, había recogido todos los elementos de su Anime DxD favorito. Haoh Yorion cumplía 25 años hoy como v.i.r.g.i.n cuando trajo un pastel con velas y pidió un deseo en el techo...