Haoh ya se había tirado algunos pedos detrás de su trasero, estaba sudando por dentro y por fuera ya que no estaba seguro de qué ataque lo mataría primero y cuál lo destrozaría ...
Su equipo funciona solo en una chica y no en dos, por lo tanto, atará al shorty o al maduro, lo que parece depende de qué lanza estén sosteniendo lo matará ...
Haoh: ¿Por qué estás levantando las manos en el aire ...
Haoh: ¿Quiénes son ustedes dos ...
??? : Je, míralo listo para orinarse en los pantalones ...
???? : Démonos prisa, no queremos llamarnos la atención innecesariamente ...
Ambos sacaron sus manos aún más cuando las habían levantado y luego lanzaron las lanzas hacia adelante a velocidades increíbles ...
Haoh solo vio dos destellos y sintió que se levantaba un peso de él como si se hubiera vuelto más liviano antes de desmayarse ... En ese momento, logró escuchar en su cabeza ...
DxD: El host ha recibido daño crítico.
DxD: El anfitrión ha muerto por ambos ataques ...
DxD: Estimación de recuperación 1 hora y 30 minutos ...
??? : ¿¿¿Que??? No puedo moverme ...
???? : Yo tampoco puedo moverme ... ¿Qué pasó ... ???
??? : Kalawarner haz algo ...
Kalawarner: Estoy probando Mittelt, pero ni siquiera puedo usar magia ...
Mittelt: ¿Qué diablos, nos quedamos paralizados cuando lo matamos? ¿Un espacio de sellado ???
Kalawarner: Maldita sea, ¿entonces cuánto tiempo nos quedaremos aquí ... ??
??? : Te encontré.........
???? : ¿¿Eras tú?? ¡¡¡¡¡¡Ángeles caídos!!!!!!
Ambos escucharon una voz familiar y una no familiar, cuando intentaron mirar girando un poco la cabeza vieron 2 figuras de pie en el aire mientras las miraban con intención asesina ...
Mittelt: Raynare, ¿dónde diablos has estado?
Kalawarner: Espera, algo no está bien ..... ¿Sus ojos, su intención asesina está dirigida a nosotros?
Raynare los ignoró y vio el cuerpo de Haoh y se quedó sin palabras por el estado en el que se encontraba, le hicieron un agujero del tamaño de un puño en el pecho y le cortaron la cabeza ...
Su corazón se ha estrellado una vez más, y su cuello se había desvanecido quitando su cabeza mientras rodaba muy lejos ... Luego se volvió para ver a la otra figura a su lado y se volvió para ver a Raynare ...
Raynare: ¿Eres su segundo ?? ¿Cómo diablos lo mataste?
Koneko: Soy Toujou Koneko de la facción Gremory Rias ... Lancé un pequeño golpe de gato débil que le rompió el cráneo ...
Raynare: .............-_-.............
Pffffftttttttt hahahahahahahahaha Raynare se había agarrado el estómago y se había reído en el aire dejando a todos atónitos, especialmente a los dos ángeles caídos congelados en el espacio, nunca la habían visto reír así como nunca más ...
Koneko: Esto no es motivo de risa ... Este tipo podría ser incluso más débil que un bebé y, para bien o para mal, nos maldijo ...
Raynare: Pffffttt ..... Suspiro ... Corrí aquí en el momento en que me dijo que se encuentra con estos dos pero llegué tarde ...
Koneko: Yo también, resulta que podemos movernos bien aquí ...
Raynare: Bueno, su maldición nos ata si intentamos hacerle daño o desobedecerlo, pero si estamos dispuestos a hacer algo, podemos movernos y usar magia ...
Koneko: Magia que sigue drenando para curarse a sí mismo ... ya estoy en mi mitad ...
Raynare: Ugh ... Lo mismo aquí ...
Mittelt: ¡Perra! ¡¡¡¡Estoy hablando contigo!!!!
Raynare: ¡Cállate puta!
Kalawarner se mantuvo en silencio porque estaba más compuesta que Mittelt, escuchó lo que dijeron y en lugar de ignorarlo como Mittelt, pensó mucho en sus palabras ...
Kalawarner: Raynare, tu misión era matarlo y comprobar si tenía Sacred Gear, ¿por qué no completaste tu misión?
Raynare: Este tipo es un poco especial para que yo lo mate ...
Kalawarner: ¿Puede ser que realmente te enamoraras de él? ¿¿¿Tú??? ¿A quién de los innumerables ángeles caídos disfrutas jugando con sus sentimientos antes de matar mientras intentan besarte?
Todos se quedaron mirándose el uno al otro mientras ocurría un cambio en el cuerpo de Haoh, parecía que su sangre se convertía en baba y volvía a su cuerpo curándolo lentamente ...
ESTÁS LEYENDO
DxD System In DxD
FanfictionUn cierto fan de Otaku que tenía todo en su casa, ya fuera pequeño o grande, había recogido todos los elementos de su Anime DxD favorito. Haoh Yorion cumplía 25 años hoy como v.i.r.g.i.n cuando trajo un pastel con velas y pidió un deseo en el techo...