197

1.7K 162 0
                                    

Haoh se rió dentro de él ya que podía sentir el poder rebosante de él a través de las habilidades de Ingvild ...

Siguió usando Boost en ella para aumentar sus poderes y al mismo tiempo la potencia de su Longinus para controlar los mares y los dragones ...

Aunque no pudo tomar todo el poder que Ingvild acumuló a través del impulso, pudo tomar sin embargo su atributo impulsado por él ...

Solo había un problema, aunque tendría que tener el Valor Mágico que Ingvild tiene ahora a través del impulso para usar completamente su Atributo ...

Pero como no lo hizo, el poder cayó significativamente para igualar su valor mágico, pero con la ayuda de su sistema, simplemente usó puntos en lugar de su magia ...

Aunque técnicamente hablando con todas sus chicas en sus espacios su valor total supera al del actual Ingvild impulsado ...

También fue la razón por la que sus heridas sanaron tan rápido a pesar de estar colgando de un hilo de su vida ...

Sin embargo, solo puede golpear ophis dos veces más con la ayuda de su sistema, está bien tres veces, pero un golpe más ligero que los dos ...

Sin mencionar que si usa toda su magia en un ataque, puede aterrizar uno solo en la misma magnitud con el atributo de Igvild para ella ...

Pero eso sería todo ... ¿Puede derrotar a Ophis con 3 golpes y medio ??

BBbbbbbbrrrrrrrr ...... BOOOOOOM !!!!!!

Todo el suelo comenzó a retumbar y pronto ocurrió una explosión y creó nubes de polvo que se elevaron y escombros para volar cuando una pequeña figura apareció desde dentro de las nubes ...

La cabeza de Ophis sangraba por la frente y hacia abajo y eso era gracias al atributo de Ingvild capaz de dañar incluso a los Dragones celestiales con facilidad ...

Ophis: Usaste ... Equipo impulsado ... ¿No? ¿El Gear de esa chica?

Ophis: ¿Ambos ?? Imposible...

Haoh: ¿Qué pasa la primera vez que alguien te hace sangrar?

Ophis: No sangro ...

Haoh: ¿Revisaste tu cabeza?

Justo mientras hablaba, la sangre que goteaba lentamente por su ropa adquirió un brillo púrpura oscuro y se convirtió en hileras de serpientes antes de volver a entrar en su cuerpo mientras su cabeza sanaba ...

Haoh: Eso es trampa ... Obviamente sangraste ...

Ophis: ¿Dónde está mi sangre? No veo una gota de eso ...

En la frente de Haoh, aparecieron innumerables líneas negras mientras estaba enojado por su actitud, ¿qué se supone que debe decir ahora, te haré sangrar?

Ella es obviamente terca, como el infierno, lo admitirá ...

Ophis: Obviamente estás en el extremo inferior de Ultimate Class, pero tienes las capacidades para al menos golpearme ...

Ophis: ¿Un nuevo Gear desconocido?

Haoh: ¿Por qué debería decirte ...

Ophis: Quizás puedas ayudarme a regresar al silencio de donde soy ...

Haoh: ¿La brecha dimensional?

Ophis: ¿¿¿¿¿¿Oh ??? Conoces mi lugar de nacimiento ...

Ophis sintió que hoy no había sido aburrido y todo estaba lleno de sorpresas al menos por cosas que pueden llamar su atención ...

Haoh: He oído hablar de eso ...

Ophis: Un mundo de silencio. Me gustaría volver a la Brecha dimensional que es mi hogar ... y recuperar ese silencio. Eso es todo.

Ophis: Y tal vez puedas ayudarme a hacerlo ...

Haoh: Desafortunadamente para ti, solo puedes regresar allí cuando muera ...

Ophis no se dio cuenta, el tono burlón que tenía Haoh y mirando hacia atrás cómo sobrevivió a su primer golpe, pensó que su equipo tenía algo que ver con su muerte ...

Pensando así, levantó su pequeña mano y la magia comenzó a acumularse allí antes de señalarlo y hablar con sus pequeños labios una sola palabra ...

Ophis: ¡¡¡Fácil !!!

De repente, Haoh sintió que el mundo entero temblaba y se desmoronaba antes de que toda su visión se volviera negra y se bañara en un mar frío que pensó que era su sangre ...

En ese momento Shigune los alcanzó y vio a Ophis en el aire mientras toda el área estaba devastada y a pocos metros de ella una huella de mano gigante presionó nuevamente el suelo que continuó por decenas de metros hacia abajo.

DxD System In DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora