Han pasado diez días desde que Haoh cerró el trato con sus planes para atrapar a Xenovia e Irina y convertirlas en sus esposas ...
Durante este tiempo, Haoh les mostró a Xenovia e Irina sus propios espacios y cuando salieron, ambas jadearon por el gran cambio de poder que sentían ...
¿Y pueden entrenar allí como sus chicas?
En su mayor parte, ambos estaban aturdidos con Xenovia sonrojándose aquí y allá mientras recordaba todas las cosas que su cuerpo experimentó en su pelea y algunas veces se iba a un destino desconocido para pensar por sí misma ...
Irina, por otro lado, comenzó a tratar a Haoh como un Dios y con la forma en que el espacio se transformó para sus necesidades, comenzó a creer que él era el Dios verdadero y hasta ahora la iglesia se reía de sus caras ...
A la larga, durante estos pocos días, Irina también se inquieta, especialmente cuando escuchaba el fuerte placer que venía de su habitación mientras seguía golpeando a sus novias ...
Hace dos días, Grayfia y Serafall se fueron a sus propias publicaciones porque querían recibir una actualización sobre las cosas que han estado sucediendo ...
Haoh: Suspiro ... Han pasado dos días desde que se fueron ...
Rias: Estoy seguro de que tienen algunas razones importantes para ir y llegar tarde ...
Sona: Sí, imagina a mi hermana desaparecida de nuestra sección ...
Haoh: Eso sería un desastre ...
Sona: Más bien me compadezco de los que están debajo de ella por hacerla demorar así ...
Haoh: ¡¡¡Diablos Maou !!!
??? : ¿¿Llamado??
Haoh: No, no ... acabo de decir que cierto Maou levantará el infierno ya que voy a chupar el p.u.s.s. de Sona esta noche sin ella ...
Haoh: Espera, ¿quién habló?
Haoh se volvió a su lado y vio que tanto Rias como Sona faltaban o más como si hubieran cambiado de bando y uno comía filetes mientras el otro bebía té frío ignorándolo por completo ...
Cuando lentamente giró la cabeza hacia atrás, ya que tenía una corazonada de por qué actuaban así, su frente comenzó a sudar al ver las venas en la frente de una lesbiana maou con sis, no es que pudiera quejarse de sus garrapatas ...
Haoh: ¡¡Hola amor !!
Lo que lo saludó por su saludo fue una patada en la cara junto con bastante fuerza detrás de ella ...
Serafall: ¿Ehh? Entonces tenías planes para mu pequeña Sona y no me invitaste ...
Haoh: ¡¡¡Soy inocente !!! ¡¡¡No tengo forma de contactarte !!!
Serafall: ¡¡¡Excusas !!!
Grayfia: Pfftt ... te veo lleno de energía como siempre ...
Haoh: Y ustedes dos son como angelitos ...
Serafall: ¡Pero yo soy el MAOU!
Haoh: ¡¡¡Estaba hablando en términos de belleza !!! ¡Es un discurso figurado! ¡¡¡Cumplido!!! ¡¡¡Obtener una pista!!!
Todos comenzaron a mirarlos y a tener expresiones divertidas en sus rostros mientras sus pequeñas payasadas de pelea de palabras continuaban ...
Muy pronto, ambos se cansaron y se sentaron a comer todos los productos que habían pedido al restaurante Cliffkun ...
Seion, el repartidor, estaba desconcertado, ya que normalmente ordenaban día a día, pero ahora tenían unos días para ordenar, pero al ver una comida para llevar tan grande no dijo nada y simplemente disfrutó de las propinas que recibió ...
Haoh: Como ustedes dos, han regresado, ¿hubo algún cambio de su parte?
Serafall: No realmente, lo mismo ...
Grayfia: Nos hemos puesto en contacto con todas las partes que se supone que están en la reunión y se finalizó para el quinto día después de mañana ...
Grayfia: Al mismo tiempo también le dijimos a Michael que tienes el bien robado y que deseas reunirte con Gabriel a cambio de ellos ...
Haoh: ¿Qué dijo sobre el asunto de Irina y Xenovia ... ???
Justo cuando hizo esta pregunta, la puerta se abrió cuando Xenovia e Irina entraron mientras escuchaban brevemente que se mencionaban sus nombres ...
ESTÁS LEYENDO
DxD System In DxD
FanfictionUn cierto fan de Otaku que tenía todo en su casa, ya fuera pequeño o grande, había recogido todos los elementos de su Anime DxD favorito. Haoh Yorion cumplía 25 años hoy como v.i.r.g.i.n cuando trajo un pastel con velas y pidió un deseo en el techo...