Ambos estaban caídos e incapaces de moverse por un tiempo, después de 20-30 minutos, Raynare finalmente preguntó algo que la seguía molestando ...
Raynare: Oye ... violador ...
Haoh: ¿Eh? soy tu novio, además, fue tu culpa en primer lugar y te mudaste por tu cuenta en la parte posterior ...
Raynare: Sobre eso, ¿cómo pude moverme?
Haoh: ¿Eh? te movías normalmente ...
Raynare: ¡¡¡Olvidémonos de eso !!! Dime cuál fue la maldición que me pusieron ...
Haoh: No lo sé ...
..........
El silencio pasó entre los dos mientras Raynare miraba con cara de tonto.
Raynare: ¿Qué quieres decir con que NO SABES? ES TU EQUIPO !!!
Raynare espetó de nuevo y se acercó a él, lo agarró del cuello y comenzó a temblar aquí y allá ...
Haoh: Déjame terminar !!!!
Raynare: ¡¡¡HABLA !!!
Haoh: En algún lugar alrededor de tu cuerpo, debería haber aparecido una marca triangular con una perla, esa es la marca de Binding Soul Getes ...
Raynare: ¿Dónde está?
Haoh: El único lugar donde no miré mientras hacía la escritura fue la parte de atrás de tu cuello ... Esa marca que tienes puede decir que esclaviza a todas las razas ... Ya sea voluntariamente o cuando me matas.
Raynare: ¿Cuáles son los altibajos?
Haoh: Creo que la obediencia ... como cuando te negabas fuertemente a actuar o tratas de matarme, estabas congelado en el espacio y mientras yo no te ordenaba que hicieras algo. Cuando tus sentimientos se hirieron y decidiste actuar, digamos con suavidad conmigo que recuperaste tus movimientos ...
Raynare: En otras palabras, esta marca ha unido a mi alma mis poderes y pensamientos y está conectada contigo ...
Raynare: ¿Un nuevo equipo? Entonces, ¿por qué no usaste esto desde el principio?
Haoh: Te dije que es voluntariamente o matándome ... en el lado positivo, tiene algunas ventajas que te pueden gustar ...
Raynare: ¿Como que ??? Nada puede despertar mi interés excepto matarte ...
Haoh: Jajaja bueno, cuando llegue el momento probablemente serás el primero que me esperará con una mirada encantadora y las piernas abiertas ...
Haoh: Pero para empezar, déjame probar algo ... "Almacenar"
Cuando dijo la orden, Raynare sintió una sensación de ardor en su cuello y luego la oscuridad la cubrió antes de encontrarse en un vasto espacio lleno de montañas oscuras y rico en magia como 1000 veces más que donde vivía.
Haoh: ¿Entonces? ¿¿Cómo es?? es la primera vez que intento esto con alguien atado a mí, así que no tengo idea de cómo está el espacio dentro de mi equipo ...
Raynare: ¿Esto está dentro del Gear? Este denso poder mágico ...
Haoh: Hola? ¿¿Alguien en casa??
Raynare se sorprendió totalmente al ver este lugar, desde el momento en que entró aquí pudo sentir sus poderes como un demonio elevarse a mayores alturas ... En ese momento fue interrumpida por Haoh mientras la llamaba ...
Raynare: Dime, ¿este lugar es exclusivo para mí?
Haoh: Sí ... pero hay 15 espacios más como ese, creo, el espacio estaba sintonizado cuando estabas obligado a igualar tu crecimiento potencial futuro ...
Raynare: Dijiste 15 más, ¿verdad? ¿Entonces unirás a 15 chicas más?
Haoh: Hmm, es posible, ya que sabes que la gente como nosotros vivimos para siempre ... Además, no tengo ni idea de qué perra loca intentará matarme de nuevo ...
Raynare: Ugh ... ¿Eso significa que soy tu primera chica?
Haoh: Puedes decir eso ... ¿Por qué quieres dejarme?
Raynare: En realidad estaba pensando seriamente en convertirme en tu chica ...
Haoh: Creo que podrías esforzarte mucho por eso, ya que sabes que muchas facciones ya están reunidas y peleando aquí y allá ... Les daré 7-8 meses como máximo, luego estallará una guerra ...
Haoh: Cuando eso sucedió, se desconoce quién más estará obligado aquí ...
ESTÁS LEYENDO
DxD System In DxD
FanfictionUn cierto fan de Otaku que tenía todo en su casa, ya fuera pequeño o grande, había recogido todos los elementos de su Anime DxD favorito. Haoh Yorion cumplía 25 años hoy como v.i.r.g.i.n cuando trajo un pastel con velas y pidió un deseo en el techo...