Haoh: ¿Refinado?
Haoh: ¿Y por qué mi defensa está abajo?
Haoh: ¿Es por mi corazón? ¿Y la Sangre de Dragón bombeando en mi cuerpo?
Haoh: Entonces, ¿qué tan fuerte será mi cuerpo cuando alcance el 100%?
Haoh: Por lo que pude ver, las tres estadísticas realmente obtuvieron un 10% de actualización o degradación ...
Haoh: Entonces cada refinamiento a partir de ahora será de alrededor de 17.000 a 18.000 ...
Haoh: Sin embargo, esa es una estimación basada en el porcentaje y si las estadísticas aumentaron a través de misiones ...
Haoh: Bueno, por lo general el dicho dice que tienes que sacrificar algo para ganar algo ...
Haoh: Supongo que aquí también cuenta ...
Saliendo de sus pensamientos, vio a Akari mirándolo y ambos como si se vieran sus pensamientos entre sí ...
Akari: Realmente una trampa ...
Haoh: No puedes culparme ...
Haoh: De todos modos, es hora de volver ...
Cuando dijo que desapareció del espacio interior de su Gear y finalmente vio el mundo exterior, para ser más precisos, su mirada se posó en las chicas que lo miraban preocupadas ...
Haoh: ¡¡¡Yo !!! ¿¿Extráñame??
Raynare: ¡¡¡Tú !!! ¿Qué diablos fue todo eso?
Haoh: ¿Hmm? ¿¿Ese??
Xenovia comenzó a explicar lo que vieron desde el momento en que dejaron el espacio interior y su condición que lo sorprendió ya que no sabía que reflejaría su cuerpo físico ...
Pero, de nuevo, cambió su corazón, así que, por supuesto, su cuerpo necesita soportar el impacto ...
Haoh: Primero desperté el Balance Breaker de los Pilares y fue por eso que te expulsaron ...
Haoh: En segundo lugar, desperté el Balance Breaker del Boosted Gear convirtiendo mi corazón en el de un Dragón ...
Haoh: Ophis debería poder sentirlo ...
Ophis: Umnn ... Te volviste más fuerte al menos 10 veces ...
Haoh: No, mi cuerpo aún no se ha reformado y, como mucho, me vuelvo dos veces ...
Haoh: Si agrega el Balance Breaker de Boosted Gear, entonces es difícil decir cuánto, ya que no sé cuánto tiempo mi cuerpo se mantendrá al día ...
Katarea: ¿Qué quieres decir?
Dado que todos aquí eran sus chicas con la excepción de Ophis, pero mientras pudiera golpear a Baka-Red una vez, estuviera seguro de que podría arrastrarla a su cama ...
Comenzó a explicar desde cero todos los poderes que tienen sus Gears ...
Ata a los que lo matan en Darkness Pillars y a los que aceptan convertirse en suyos como Light Pillars ...
El uso de los espacios y su alteración para que coincida con su deseo ...
Cómo funcionaba el Gear impulsado al impulsarlos, hasta este punto, Ophis, que estaba prestando atención sorprendentemente, se dio cuenta de que no obtenía impulsos cuando peleaban ...
Luego declaró su Balance Breaker of the Pillars que ahora tenía algunos efectos haciendo que algunos de ellos entraran en pánico, especialmente Raynare ...
El espacio 17 estaba desbloqueado y podrían reunirse allí, pero no deberían llevarse a Ddraig / Akari ...
Ahora tenía los derechos de liberar a alguien bajo su control o cambiar entre los Pilares y también unir a 16 personas más ...
Si eso no fuera suficiente para sorprenderlos e incluso si fueran su próxima explicación sobre cómo funcionaba su Boosted Gear, hizo que sus mentes explotaran y lo miraran aturdidos ...
Al mismo tiempo, los ojos de Ophis parecían brillar con una luz desconocida ...
Pero cuando escucharon lo que sucederá si tiene pilares desiguales después de absorber sus 8 series en su Balance Breaker, respiraron profundamente ...
Ingvild: Una trampa ...
Irina: Estoy de acuerdo ...
Koneko: Un pervertido ...
Cuando todos estaban a punto de expresar sus pensamientos, se volvieron hacia Koneko, quien se encogió de hombros antes de explicar que ahora lo más importante es que puede ligar a 16 chicas más ...
Esto hizo que todos lo vieran como un libertino ...
ESTÁS LEYENDO
DxD System In DxD
FanficUn cierto fan de Otaku que tenía todo en su casa, ya fuera pequeño o grande, había recogido todos los elementos de su Anime DxD favorito. Haoh Yorion cumplía 25 años hoy como v.i.r.g.i.n cuando trajo un pastel con velas y pidió un deseo en el techo...