Después de insultar a Odin con lo que se le ocurriera por sacar esa píldora, finalmente esperó un poco y vio la píldora que fue escaneada por el sistema esta vez ...
DxD: Esta píldora contiene los poderes de las estrellas ... permitiendo que cualquiera que la consuma quede enmascarado por su aura y muestre poderes similares a ellos ...
Hoah: Es muy vago ... Pero si lo hago bien ... Las estrellas están lejos, pero a veces se pueden ver y sentir ...
Haoh: ¿Entonces me dará el poder de brillar intensamente y hacerlos sentir como si mis poderes fueran vastos como el cielo?
DxD: Lo suficientemente cerca, pero eso es todo ...
Haoh: Entonces, al usar la Ilusión para alterar sus sentidos, puedo amplificar eso a fines superiores ...
Odin: Ababbabgu ...
Haoh: ¿Eh?
Odin: Ababou Zat ... Leli es propio ... Y Ourit tater ... (Acerca de eso Tómelo ahora y úselo más adelante ...)
Haoh: ¿No puedes simplemente hablar normalmente? "
Odin: ¿Por qué me arrojaste el vaso ...
Haoh: Pensé que lo esquivarías no te lo comerías entre las piernas ...
Odin: ¡¡¡Traidor ... !!!
Haoh: De todos modos, estoy detrás de la hermana de Sona ermm ... Serafall Leviathan y la hermana de Riser también ... Erm ... Ravel Phenex ...
Haoh: Aunque dependiendo de su actitud también puedo renunciar a ellos ...
Odin: Por curiosidad, ¿qué otras chicas estás buscando? "
Haoh: Hmmm ... Ingvild Leviathan, Xenovia Quarta, Irina Shidou, Coriana Andrealphus, Nyx, Gabriel, Grayfia Lucifuge, Seekvaira Agares, Jeanne y Yasaka por ahora ...
Odin: ¿Estás loco?
Odin: ¿Estás intentando iniciar la próxima guerra sobrenatural ???
Haoh: Para el placer de mi d.i.c.k todo cuenta !!!
Haoh: O cabalga y salva a las chicas que sufrirán daños colaterales mientras las bombeas con tu h.i.p.s o quédate aquí por una eternidad y bombea tu mano ...
Odin: Matemáticas # $ @ # $ @ $ @ $ er eso es brillante !!!
Haoh: ¿Quedarme y jugar con tu d.i.c.k ?? Solo tu sabes ... voy a volver con mis chicas ...
Comenzó a caminar hacia la entrada pero luego recordó algo, ¿cómo diablos va a llegar al otro lado del pueblo?
Él venía lentamente aquí con Rossweisse, pero cuando habían cruzado 1/4 del viaje por carretera, tuvieron una cita y luego se teletransportaron aquí ...
Haoh: ¿El viejo quiere enviarme de regreso?
Odin: Ugnn .... Bien ... Solo asegúrate de decirme cuando aparezcan esas chicas ...
Haoh: Hahahahahaha, entonces quieres ejercitar tu h.i.p.s ... No te preocupes, te lo diré ...
En ese momento, una luz brotó de sus pies mientras viajaba a través de su cuerpo y finalmente pasó a través de su cabello mientras Odin lo veía desaparecer ...
Odin: Monstruo ... ¿Qué clase de monstruo toma el wie wie de los demás ...
Odin: Mejor voy y practico con eso ... Necesito ponerme en forma ...
Mientras Odin se dirigía hacia su habitación real con gran éxito, Haoh apareció en su habitación donde se estaba llevando a cabo una batalla gigante sobre quién dormirá con él esta noche ...
Como no estaba de humor para discutir con ellos y porque realmente quería desahogarse un poco, llevó a Kalawarner y Mittelt adentro mientras los otros dos estaban peleando entre sí solo para darse cuenta de que Haoh y los otros dos habían comenzado a m.o.a.
Sobre la Academia Kuoh, se abrieron 4 portales y salieron muchas figuras cuando aterrizaron en la azotea del edificio de la escuela ...
??? : ¿¿Oh?? ¿Llegamos todos al mismo tiempo desde diferentes túneles Sirzechs?
Sirzechs: Lord Sitri ... Parece que ese es el caso ...
Lord Sitri: Al final no pudiste resistirte a no venir aquí ... Riser Phenex ...
Riser: Vine a recuperar a mi esposa ...
Ambos fruncieron el ceño y más la última persona ...
??? : Sería mejor que callaras a Riser ...
Riser: ¡¡¡Qué dijiste, maldito lagarto rastrero !!!
Una mano apareció de la nada y golpeó a Riser mientras se estrellaba contra algunas paredes de distancia de ellos ...
Se habían abierto más portales que revelaban a muchas más personas, si alguien viera la alineación pensaría que estaban tratando de hacer la guerra.
ESTÁS LEYENDO
DxD System In DxD
FanfictionUn cierto fan de Otaku que tenía todo en su casa, ya fuera pequeño o grande, había recogido todos los elementos de su Anime DxD favorito. Haoh Yorion cumplía 25 años hoy como v.i.r.g.i.n cuando trajo un pastel con velas y pidió un deseo en el techo...