Mientras las chicas del mundo exterior escucharon a Ddraig / Akari hablar sobre sus capacidades de Gear en Balance Breaker ...
Haoh abrió repentinamente los ojos y se encontró frente a una chica en su adolescencia de estatura promedio, con piel clara, ojos verdes y cabello rojo burdeos oscuro que apareció ante él.
Su cabello dejó de crecer a la altura de los hombros con la adición de flequillos hasta los codos que enmarcan ambos lados de su rostro.
Inmediatamente la reconoció y se levantó mientras miraba a su alrededor ...
Haoh: Akari, ¿por qué estoy aquí?
Akari: ¿No te acuerdas?
Haoh: Recuerdo haber hablado con Ophis, y luego recibí una notificación antes de que todo se volviera oscuro ...
DxD: Host ha logrado Balance Breaker en Hikari To Yami No 32 No Hashira - 32 Pillars Of Light And Darkness !!!
Haoh: Ya veo ... es por eso que veo esos retorciéndose como embudos a nuestro alrededor ...
Akari: Sí ...
Akari: Originalmente, este lugar era el núcleo central de tu equipo antes de fusionarse con el Boosted Gear ...
Akari: Después de que lo hiciste, se convirtió en mi mundo y al mismo tiempo no en mi mundo ...
Haoh: Ya veo ...
Haoh: ¿Entonces por qué estoy aquí? ¿No terminé la activación?
Akari: Lo hiciste ...
Akari: Pero ahora tienes que activar este espacio o el núcleo de este espacio Balance Breaker ...
Haoh: Como dijimos en el pasado, para activar el Balance Breaker de Boosted Gear, primero necesito completar este y tener incluso los pilares ...
Haoh: Esto fue para asegurar los mejores resultados, ¿verdad?
Haoh: Entonces, ¿qué estamos esperando?
Akari: Ese serías tú ...
Akari: Tienes que elegir una parte de tu cuerpo para transformarte en la parte de un Dragón ...
Haoh: Oh, entonces ya tenía una parte de mi cuerpo que quería cambiar ...
Akari: ¿Qué?
Haoh: Es mi corazón ...
DxD: -_- !!!
Akari: -_- !!!
Haoh: ¿Qué? ¿¿Qué??
Akari: Por un segundo pensé que dirías ... xxx ...
Haoh: Nah ... Aunque es tentador, eso no me ayudaría a ser más fuerte en la cama ...
Haoh: Pero si puedo convertir mi corazón en el corazón de Dragón, la sangre poco a poco refinará mi cuerpo aumentando lentamente mis estadísticas hasta que mi sangre vieja y mis impurezas sean expulsadas ...
Akari: Ya veo ...
Haoh: Además ... ¿Quién dijo que la sangre nueva no mutará mi d.i.c.k haciéndola más grande que su longitud actual?
Akari: -_- !!!
DxD: -_- !!!
Haoh: Mira, tengo todo bajo control ...
Akari: Suspiro ... ¿Entonces tu corazón es?
Haoh: Sí ...
Cuando aceptó con una resolución en sus ojos que no conoce límites, de repente sintió dolor en el pecho cuando Akari le atravesó el corazón y se lo sacó ...
Haoh se quedó sin habla y abrió los ojos de par en par antes de ver que Akari se cortó la mano con las uñas y unas gotas de sangre cayeron sobre su pecho donde estaba su corazón perdido ...
Aunque no murió ya que era solo un alma y su sistema lo protegería, el dolor era insoportable y se sentía como si estuviera agraviado ...
Ella debería haberle dicho al menos sobre el nivel de dolor que experimentaría en el proceso ...
Pronto sintió que todo su cuerpo ardía y se volvía insoportable, lo que lo hacía incapaz de hablar un solo mundo ...
Sus ojos se volvieron blancos mientras rodaban hacia atrás y comenzaron a tener espasmos mientras Akari lo miraba ...
Después de unos minutos, Haoh comenzó a respirar con dificultad y no se podía ver ningún agujero en el cuerpo de su alma ...
Cuando todo el proceso comenzó en el mundo exterior, las chicas escucharon un sonido desgarrado y de repente su pecho se abrió sorprendiéndolos y causando que incluso Ophis entrecerrara los ojos ...
Luego vieron que su cuerpo comenzaba a ponerse completamente rojo como si Lava fluyera por sus venas y lentamente el agujero comenzó a cerrarse mientras humeaba ...
Con el paso del tiempo vieron su piel volver al color normal haciéndolos suspirar sus alivios ...
ESTÁS LEYENDO
DxD System In DxD
FanficUn cierto fan de Otaku que tenía todo en su casa, ya fuera pequeño o grande, había recogido todos los elementos de su Anime DxD favorito. Haoh Yorion cumplía 25 años hoy como v.i.r.g.i.n cuando trajo un pastel con velas y pidió un deseo en el techo...