Con la llegada de su clímax y las sacudidas que experimenta, se dio cuenta de que, en comparación con los demás, este chico de aquí sabe cómo trabajar a su manera ...
Levantándose de debajo de sus muslos, Haoh reanudó lo que había comenzado, agarró su duro pene con la mano y lo alineó con su cálida entrada goteante mientras la hacía inclinarse más hacia adelante ...
Una parte de él quería burlarse de ella, pero un profundo deseo de insertarlo se apoderó de él mientras lentamente regresaba a la sensación de su ano ...
Katarea se balanceó hacia atrás, frotando sus nalgas contra él, evidentemente disfrutando tanto como lo hace Haoh mientras sus ojos después de esa sección brillaban con anticipación ...
Extendió una de sus manos y la deslizó sobre su fascinante espalda suave mientras comenzaba a bombearla desde atrás.
Slarp !!! Slarp !!! Slarp !!! Slarp !!! Slarp !!! Slarp !!! Slarp !!! Slarp !!!
Katarea: ¡¡¡¡Aaaaarrrrrrgggg !!!!!
Aunque ella había usado su culo muchas veces sexualmente y no se suponía que le doliera un poco, su tamaño era algo que cambió todo dentro de ella ...
Junto con el dolor hasta que se adapta rápidamente a él, su caliente d.i.c.k le trajo una sensación de ardor que la hizo gemir ...
Al mismo tiempo, su otra mano, sostenida por su cintura, usándola para mover su d.i.c.k dentro y fuera de ella. Rápidamente se establecieron en un ritmo, su piel golpeándose una y otra vez.
Slarp !!! Slarp !!! Slarp !!! Slarp !!! Slarp !!! Slarp !!! Slarp !!! Slarp !!!
La escena de su espalda fue realmente una vista fascinante de ver. Un fuego ardía dentro de él, obligándolo a empujar dentro de ella con todo su poder.
Katarea es uno de los pocos personajes que sintió un poco de lástima por morir como ella murió ...
Sin embargo, ahora está disfrutando de sus entrañas cambiando su destino ...
Haoh no pudo evitar sentirse vigorizado, agarrándose más fuerte a su cabello y al mismo tiempo golpeando sus nalgas haciéndola gemir más fuerte ...
Katarea: ¡¡¡Aaaarrrgggg !!!
Haoh: ¡¡¡Eso es, grita que a partir de ahora eres mi perra !!!
¡¡¡BOFETADA!!!
Katarea: ¡¡¡Hnnnggg !!!!
¡¡¡Bofetada!!!
Katarea: ¡¡¡Aaaahhhh !!!!
Su voz comenzó a sonar demasiado fuerte haciendo que los demás fuera de la habitación los oyeran y Kalawarner fue hacia la puerta y activó un patrón de descripción allí que se incorporó cuando se rehizo la casa ...
Esto ayudó a bloquear todos los sonidos y todos pudieron seguir disfrutando de sus comidas, excepto Shigune, que tenía sentimientos encontrados ya que su enamorado estaba teniendo sexo con otra chica ...
Aunque se había preparado cuando lo conocieron y supieron de él, era diferente ahora que estaba en su casa ...
Pero eso solo fortaleció su convicción mientras una intensa luz de lucha brillaba a través de sus ojos ...
De regreso a la habitación, su abundante trasero se levantó frotándose y siendo golpeado contra él mientras su mano se deslizaba por reflejo hacia sus b.r.e.a.s.ts, deslizándose por su ni.p.p.l.es mientras golpeaban sus cuerpos juntos.
Haoh atravesó profundamente su d.i.c.k en ella, pinchando su entrada interior, forzándose a sí mismo dentro, los jugos sagrados s.e.x.u.a.l se desbordaron, causando un lío en la parte inferior de sus cuerpos mientras la golpeaba.
Disfrutando de las contracciones de su carne empapada, Haoh se movió más rápido, incitando a los m.o.a.ns de Katarea, que estaba al borde de perder la cabeza.
Su culo estaba rojo carmesí por todas las bofetadas que recibió y su mente estaba a punto de romperse mientras frenaba desesperadamente su clímax ...
Al mismo tiempo, se preguntó qué pasaría si él hiciera su p.u.s.s.y haciendo que sus impulsos llegaran al clímax más insoportables ...
Slarp !!! Slarp !!! Slarp !!! Slarp !!! Slarp !!! Slarp !!! Slarp !!! Slarp !!!
El movimiento rápido y el rechinar, por fin, lo acercaron a su clímax.
De repente, Haoh sintió que su d.i.c.k temblaba, se volvía sensible, anulando una sacudida cuando fluidos lechosos blancos estallaban dentro de ella, disparándose por todo el interior de su ano, manchando sus entrañas con su color.
Splurt !!! Splurt !!! Splurt !!! Splurt !!! Splurt !!! Splurt !!!
Haoh: ¡¡¡Ahn !!!!
Katarea: ¡¡¡Aaaahhhh !!!!
Katarea alcanzó la suya al mismo tiempo cuando sintió una gran cantidad de cosas calientes que se liberaban dentro de ella.
Tuvo un largo orgasmo por tener su ano jodido y no mucho después, ambos colapsaron en su cama, sin aliento, con su cuerpo exhausto.
ESTÁS LEYENDO
DxD System In DxD
FanfictionUn cierto fan de Otaku que tenía todo en su casa, ya fuera pequeño o grande, había recogido todos los elementos de su Anime DxD favorito. Haoh Yorion cumplía 25 años hoy como v.i.r.g.i.n cuando trajo un pastel con velas y pidió un deseo en el techo...