Haoh los estaba viendo envueltos en una luz cegadora mientras desaparecían de allí antes de volverse con una cara severa hacia Odin ...
Haoh: ¿Entonces algún plan para hacer retroceder a todos los clanes?
Odin: Realmente no tenías ningún plan, ¿verdad?
Haoh: A menos que deseen insultar a mi maestro y perder sus d.i.c.ks para siempre ... Entonces no, yo no ...
Odin: Entonces tu magia está muy por debajo del promedio para un mago humano que es ...
Haoh: Realmente no le he preguntado a nadie, pero ¿cómo puedes saberlo?
Odin: ¿Cómo está definiendo tu maestro tu magia ...
Haoh: Con números ... La última vez que verifiqué un artefacto especial, salió el número 6750 ...
Odin: Hmmm ... ¿Cuál era el número original?
Haoh: 500 ...
Odin: Ge ... ¿¿Tan bajo ???
Haoh: ¿Te importaría decirme ???
Odin: Como está usando números, supongo que le encantan los juegos ... Un Humano normal como Nivel 1 tiene alrededor de 2000 puntos de magia inactivos ...
Odin: Después de que se convierta en algo parecido a la clase de mago con entrenamiento ... Está cerca de 20.000 puntos, lo que debería estar cerca del Nivel 10 ...
Haoh: Espera ... con esta lógica soy un nivel 3 ??
Odin: Técnicamente tienes 1/3 de un mago humano nuevo promedio ...
Haoh: ¿Entonces soy peor que alguien que acaba de empezar a entrenar después de convertirse en mago?
Haoh sonrió con amargura entonces es un no humano que está viviendo su vida como un simple civil tiene 2000 puntos de magia, ¿entonces él tenía 1/4 de eso?
¿Fue porque había cambiado su paquete de regalo? ¿Necesitaba poder mágico?
Odin: Por lo general, también hablando, tus otros rasgos como velocidad, fuerza, resistencia deberían equivaler a un equilibrio a números similares ...
Haoh: F.u.c.k ........
Odin: Ugh ... ¿No? Entonces, ¿cómo estás vivo?
Haoh: De todos modos tengo un esquema básico sobre dónde me encuentro ahora ... Volviendo a nuestro tema ... ¿¿Qué pasa con los clanes?
Odin: Podemos intentar engañarlos elevando de alguna manera tu aura para que coincida al menos con la de ellos o ...
Haoh: De hecho puedo hacer eso ahora ... pero solo puedo mantener este truco mío durante casi un minuto ... No será suficiente ...
Odin: O puedes deshacerte directamente de las chicas ...
Haoh: ¿Eh? Quizás perder tu d.i.c.k por unos segundos no fue suficiente ...
Odin: Estaba bromeando, era una pequeña broma quejica ...
Odin: Pero tu magia y probablemente otros rasgos son algo indeseable aquí ...
Haoh: Lo sé, es como intentar mirar a ambos lados y frente a ti .......... ¿¿Oh ?? Espera ... ¡¡¡¡¡Eso es !!!!!!
Odin: ¿Qué?
Haoh: Jajajajaja, viejo, tu primera idea con mi truco realmente nos hará mirar en todas direcciones ...
Odin: ¿Qué haces ............ Oh ?? Jajajajajaja, ahora que has señalado que tienes razón ...
Mientras se reían, Haoh estaba hablando con su sistema y ver si era factible ...
Haoh: Si tengo un artefacto para elevar mi aura para que coincida con la de ellos, ¿podré jugar más fácilmente con sus sentidos y extender el límite de tiempo de 1 minuto?
DxD: Es posible hacerlo ... Sin embargo, le aconsejaría al Host que no coincida con el suyo, sino que busque una línea intermedia ...
Haoh: ¿Qué quieres decir?
DxD: Por ejemplo, si son demonios de clase alta, haz que tu aura sea de clase media con eso, tu aura estará más comprimida, cuando aumente al nivel de demonio verdadero, al menos así es como lo sentirán.
Haoh: ¿Cómo es eso?
DxD: Digamos que lo sentirán más refinado y violento al mismo tiempo ...
Haoh: Viejo, ¿tienes una forma segura de hacer que mi apariencia alcance la clase media de Devel en términos de aura?
Odin: Eso es fácil ... Puedo darte una pastilla que solo se puede usar una vez al mes para aumentar tu aura ...
Haoh: Viejo, ¿estás seguro de que estás hablando por la píldora correcta?
Odin: Sí, sí, lo tengo aquí, mira ...
-_-.... -_-
Haoh: ¡¡¡¡ESO ES SÓLO UNA PÍLDORA SEGURA PARA NIÑAS !!!!
ESTÁS LEYENDO
DxD System In DxD
FanfictionUn cierto fan de Otaku que tenía todo en su casa, ya fuera pequeño o grande, había recogido todos los elementos de su Anime DxD favorito. Haoh Yorion cumplía 25 años hoy como v.i.r.g.i.n cuando trajo un pastel con velas y pidió un deseo en el techo...