165

1.8K 184 0
                                    

Han pasado cuatro días desde que dejaron salir a Gasper a ver mundo ...

Aunque dices el mundo, en verdad solo salía cuando todos estaban en el salón del club y específicamente cuando Haoh estaba allí en caso de que su Gear estallara para que pudiera tener algo de compañía en el mundo helado y frío ...

Durante esos pocos días, Shigune se quedó con Haoh en su casa y cada mañana tenía círculos negros de todos los m.o.a. que venían de su habitación ...

Cuando realmente logró quedarse dormida de todo lo que sucedía a su alrededor y escuchó, la hizo tener un sueño húmedo de que ella se acostaba con Haoh, lo que la hizo esperar despierta y sentir su entrepierna caliente ...

Por otro lado, Rias persiguió a Rossweisse, Xenovia, Asia e Irina, incluidos Mittelt y Kalawarner, para convertirse en miembros de su nobleza ...

En este momento, solo tenía a Akeno - Reina / Gasper - Alfil / Kiba - Caballero / Koneko - Torre / Issei - Peón ...

A diferencia del Original, donde Issei era digno de 8 peones, ahora es digno de uno ...

Eso deja con Rias los lugares de 1x Alfil -1x Caballero - 1x Torre y 7x Peones ...

Asia como Issei era un demonio aceptó pensando que su rostro no traicionaba la razón por la que lo estaba haciendo y Rias le dijo que tendría que esperar unas horas antes de convertirse en su segundo obispo ...

Todos los demás intentaron pedirle consejo a Haoh sobre lo que debían hacer ...

Haoh: Bueno, creo que Sona tiene más miembros en su nobleza ...

Haoh: Y no tengo idea de cuándo obtendré el mío, así que sería una experiencia muy agradable para ustedes, chicas ...

Xenovia: Sí, pero ¿qué pasa con los espacios?

Irina: ¿No nos contaminará esto?

Haoh: Sobre los espacios, esos son especiales que se adaptan a ti, se adaptan a tus talentos, por lo tanto, no hay que preocuparse por ellos ...

Haoh: En cuanto a mancharte, creo que no sucederá si eliges voluntariamente llevar la pieza malvada ...

Haoh: Incluso si se reencarnan en demonios, siempre que se mantengan fieles a lo que desean, eso es lo que prevalecerá ...

Al escuchar sus palabras, todos parecían perplejos ya que no podían decidir qué hacer ...

Esto fue especialmente cierto para Xenovia e Irina, que eran humanas y necesitaban mucho esfuerzo para romper sus límites y alcanzar la cúspide del mundo ...

Sin embargo, en ese momento, los espacios les vienen a la mente ya que pensaban que con esa Densidad eventualmente llegarían a la cúspide ...

Por lo tanto, aparte de Asia, nadie se unió a Rias dejándola un poco triste y frustrada ...

Rias incluso fue y le preguntó a Shigune y dijo que solo recibirá una pieza cuando Haoh obtenga sus piezas para que pueda convertirse en su nobleza ...

Aunque imaginó que incluso Natsume se le acercaría en ese momento ...

Cuando Rias usó su pieza de obispo en Asia y comenzó el proceso, Haoh se sorprendió al verla obtener habilidades mágicas mejoradas que puede usar para conjurar una multitud de hechizos como ofensivo, curativo, etc.

Sin embargo, cuanto más poderosos son los hechizos, más consume la mayor parte de su poder mágico, que lleva mucho tiempo recuperarlo, lo que los obliga a usar su poder con cuidado o arriesgarse a volverse vulnerables a los ataques físicos.

Lo que sorprendió a Haoh fue que cuando el proceso terminó y Asia rezó, el dolor entrante no llegó como esperaba, haciendo que todos se quedaran boquiabiertos, especialmente Irina y Xenovia, que sabían la verdad ...

Esto confirmó una vez más la verdad que habían aprendido de Haoh en ese entonces, ya que ahora lo siguen a través de su equipo ...

La noche los alcanzó y mañana será el Gran Encuentro de Facciones para hablar sobre el tratado de paz ...

Otra cosa que hizo que la cara de Haoh se cayera fue que Kokabiel ni siquiera apareció y eso le dio un mal presentimiento ...

DxD System In DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora