Son 1317 palabras, es el más largo que he escrito O.o
Soobin
Nunca se te paso por la mente que el peliazul fuera capaz de serte infiel y más por la actitud que siempre tenia, seguía teniendo la misma linda actitud de siempre.
Pero todo esto se derrumbó cuando recibiste unas fotografías de el número de tu amiga, en la cual se encontraba tu novio con una chica, la cual era tu mejor amiga en este país extranjero.En la primera foto se encontraban en la casa de esta mientras estaban abrazados.
En al segunda era una foto de ellos dos besándose.Y la tercera y la última, se encontraba en una forma comprometedora, que esta de más explicar.
Estas fotos iban acompañada de un mensaje el cual decía: "Nunca quise meterme en tu relación, eres una gran chica, lamento el haberte hecho eso, en verdad lo siento".
Y bueno, ahora te encontrabas frente Soobin.
- Te di todo de mi Soobin - lágrimas caían de tus ojos - Lo único que te pedí que no hicieras, lo hiciste - el de cabellos azul aun se encontraba en shock mientras veía las imágenes.
El chico dejo tu celular de lado
- Lo puedo explicar - trato de tomar tus manos - No se como, ni cuando pero ... - lo cortaste.- Soobin, estas cosas no tienen ninguna explicación, ni justificación - los ojos del antes mencionado se empezaron a cristalizar - Creo que está de más decir que terminamos -.
Yeonjun.
ESTÁS LEYENDO
⠀莎⠀⠀!⠀⠀𝗍𝗑𝗍⠀◟reacciones. (terminada)
Ngẫu nhiênComo lo dice su nombre encontrarás reacciones de los chicos en diferentes situaciones. No hago +18 Empezada: 04/08/2020 Terminada: 20/12/2020