"Cuando duermen juntos por primera vez"
Se que Beomgyu no es de la Maknae line, pero no quería poner solo 2.
Beomgyu.
Estaría encantado de ver cómo dormías, le causaba tanta ternura ver como ponías tus manos juntas y las colocabas debajo de tus mejillas, amaba ver como tú boca se hacía patito por la presión de la lamia da en tu cachete.
- ¿Como es posible que hasta dormida seas tan tierna? - exclamaría con ternura.
Taehyun.
- Y después me dijo que ella lo había dejado, pero volvi... - fuiste interrumpida por unos pequeños ronquidos - Taehyun- lo moviste levemente.
- Mmm - masculló adormilado.
- ¿Tienes sueño? - el asintió levemente - Ven aquí - exclamaste mientras abrías tus brazos.
El chico se acercó, rodeó sus brazos en tu cintura y colocó su cabeza en tus pechos.
- Taehyun, no te quiero interrumpir, pero me estás aplastando los pechos - el chico soltó una risita sonora.
Hueningkai.
- No te acerques Ning Ning - la chica tapó la mitad de su cara con su sábana - Te puedes enfermar -.
- No importa linda - exclamó mientras se posicionaba a un lado de ella.
- Tengo mucho frío - un puchero se asomó por sus labios.
Hueningkai la rodeó con sus brazos y empezó a dejar besos en su frente, después de unos minutos la chica cayó en brazos de morfeo, el chico se tomó el tiempo de admirar como su linda novia se veía, simplemente se volvió a enamorar.
Besitos babosos en sus caritas.
- Cam fuera.
ESTÁS LEYENDO
⠀莎⠀⠀!⠀⠀𝗍𝗑𝗍⠀◟reacciones. (terminada)
DiversosComo lo dice su nombre encontrarás reacciones de los chicos en diferentes situaciones. No hago +18 Empezada: 04/08/2020 Terminada: 20/12/2020