Soobin.
"Beso ladeado" es decir que la cabeza de cada uno se inclinan de lado contrario, además de esto sería lento y largo, ya que, el darse afecto no era muy común entre ustedes, sacaría la fase posesiva que tiene lo cual lo ayudaría a tomar el control.
Así que este chico aprovecharía hasta el último momento.Yeonjun.
Yeonjun a el momento de besarte empezaría de forma normal sus labios tocándose levemente y después daría un giro de 360 grados, le volvería loco escuchar los pequeños suspiros que das mientras toma tu labio inferior entre sus dientes y lo jalaría y mordería levemente.
Beomgyu.
Los besos con Beomgyu serían suaves, tiernos y dulces, sus labios se conectaría suavemente mientras que los mueven lentamente, a este chico le gustaría mucho cortar el beso para ver como tus labios hacen un lindo puchero, por lo que después frotaría su nariz contra la tuya y dejaría un pequeño pico en tus labios.
Taehyun.
Los besos con Taehyun serían
dar;recibir, es decir que el deja un beso casto en tus labios y tú se lo tienes que devolver de esa misma manera, aunque una que otras veces le gustaría tomar el control de la situación y profundizar, contornearía tu labio con su lengua pidiendo permiso para empezar una batalla, la cual el ganaría.Hueningkai.
Entre ustedes dos sería muy común dejar un beso leve en los labios de el otros, al igual que a Hueningkai le gusta acunar tu cara en sus manos y dejar leves besos sobre ella, como también le encanta ver tus sonrojos cuando deja pequeños besos en la punta de tu nariz y en la comisura de tus labios.
¿Ya dieron su primer beso?
Yo ya y fue horrible, fue horrible (como diría el monje loco)
ESTÁS LEYENDO
⠀莎⠀⠀!⠀⠀𝗍𝗑𝗍⠀◟reacciones. (terminada)
De TodoComo lo dice su nombre encontrarás reacciones de los chicos en diferentes situaciones. No hago +18 Empezada: 04/08/2020 Terminada: 20/12/2020