- Odio que hagan eso - exclamaste mientras ponías los ojos en blanco.- ¿Hacer que? - preguntaría Hueningkai de forma inocente mientras se tambaleaba sobre sus zapatos de una forma infantil hacia delante y hacia atrás.
- No se hagan, saben muy bien a lo que me refiero - tomaste asiento en el borde del sillón central mientras que los chicos que ponían en una hilera frente a ti.
- Mmmm - Balbucearía Soobin mientras acariciaba levemente su mentón dando una
apariencia de estar pensando.
- Lamentablemente no sabemos a lo que te refieres - dijo mientras alzaba los hombros.Un leve y frustrado bufido salió de tu boca mientras que por enésima vez en el día ponías tus ojos en blanco.
- Si sigues haciendo eso tus ojos se quedarán así, así todos feos - los dedos de Yeonjun se moverían de una forma extraña tratando de señalara tus ojos.
- Y ustedes quedarán sin hijos si siguen haciendo eso - dices de forma defensiva.
- ¿Pero de que hablas? nosotros somos unos angelitos - las pestañas del menor de la banda empezarían a moverse de forma repetitiva haciéndolo lucir de una forma inevitablemente tierna y inocente.
- Me molesta que siempre, SIEMPRE, espantan a todos los chicos que se acercan hacia mi - Dices mientras hacías un notable énfasis en la palabra "siempre".
- ¿Nosotros? - exclamarían todos al mismo tiempo mientras se señalaban unos a otros, aunque también esto te causo un poco de miedo ya que su coordinación fue casi perfecta.
- Pfff, eso no es verdad, solo véanla - Beomgyu tomaría tus mejillas entre sus manos y las estrujaría levemente - Es como ver un bebé -.
- ¡Oye! - exclamarías en forma de reclamo - Eso no fue lo que pensó Rigoberto (nombre random) cuando me invito a salir -.
- Ni Saúl (nombre random x2) -te haría segunda Taehyun.
- No nos ayudes Taehyun - exclamaría Soobin mientras lo tomaba de los hombros al antes mencionado.
- Es el tercer chico en la semana y era un compañero de la escuela - tus manos harían un gran ademán, además de decir esto con reproche hacia los demás.
- El tercero - Diría Beomgyu confundido - Según yo, ya iban cinco.
- Los otros dos no contaron.
- ¿Porque? - preguntaría Taehyun.
- Por esta simple razón - un suspiro saldría de tus labios - LOS ESPANTARON ANTES DE QUE SE ACERCARAN A MI - dirías mientras te levantabas de tu asiento, haciendo que los 5 chicos retrocedan un poco.
- Oye, pero no grites, aquí estamos - tu mirada fulminante se posicionaría en un Yeonjun que al momento de sentir tu mirada se pondría nervioso - Esta bien, grita -.
- ¿Dejarán de espantar a toda aquella persona y más a aquellos chicos que se acerquen hacia mi? - preguntarías con cierto tono de esperanza en tu voz.
- Con una condición - diría Taehyun mientras golpeaba levemente sus labios con su dedo indice.
- ¿Cuál?
- Que dejes de salir con chicos - dirían todos juntos con una leve tonada.
No entiendo porque siempre actualizo súper tarde c:
Las amooooooo, besos en la cookie ♥️
ESTÁS LEYENDO
⠀莎⠀⠀!⠀⠀𝗍𝗑𝗍⠀◟reacciones. (terminada)
De TodoComo lo dice su nombre encontrarás reacciones de los chicos en diferentes situaciones. No hago +18 Empezada: 04/08/2020 Terminada: 20/12/2020