Soobin.
-¡Hasta que te dignas a contestar Taehyun, llevo horas marcándote!- escuchaste una voz masculina al otro lado del teléfono y era cierto, este número desconocido había estado alrededor de dos horas marcándote y tenías más de 30 llamadas perdidas.
- Disculpa, creo te equivocaste de numero - exclamaste.
- ¿No eres Taehyun? - Hiciste un sonido de negación con tu boca - mmm, bueno como ya estamos hablando, ¿Te gusta el helado? -.
- Sí, pero... - fuiste interrumpida.
- Oh, entonces nos llevaremos muy bien - exclamo mientras soltaba una pequeña risita.
Y aunque tus padres siempre te prohibieron el hablar con personas desconocidas, así sea en persona o por llamada, pero no podías ignorar que este chico te causaba intriga.
Pero gracias a esa pequeña y rara conversación conseguiste un nuevo amigo y talvez en el futuro seria lago más que eso.
Yeonjun.
En toda escuela (o en su mayoría) siempre había un chico que destacaba entre todos por su gran aspecto, y la tuya no era la excepción, en este caso se trataba de Yeonjun, el típico chico popular, que tiene chicas detrás de él y con el típico aire de egocéntrico, o bueno eso era lo que pensabas de el a simple vista.
Pero tu perspectiva cambio cuando un día sin querer terminaste cayendo sobre él, todo esto gracias a tus agujetas que estaban desatadas, en ese momento te diste cuenta que el realmente era aun chico amable y nada que ver a tu (ya antigua) opinión, así que como dicen
"No debes juzgar un libro por su portada"
Beomgyu.
Te encontrabas varada en medio de una gran multitud de gente, confundida y con ganas de llorar, era tu primer día en esta gran cuidad y realmente era un gran desafío estar en un nuevo país y sola, pero un chico alto y de pelo café, te noto tan preocupada que te pregunto que si te encontrabas bien, quien diría que esa pequeña pregunta haría una gran amistad entre los dos.
Taehyun.
Te encontrabas pacíficamente en tu bicicleta dando vueltas, cuando tu vista se desvió del camino, ya que un lindo perrito había llamado tu atención y gracias a esto no te diste cuenta que había un enorme árbol frente a ti y aunque cuando voltéate al frente estabas a centímetros de el árbol lo único que se te ocurrió hacer fue saltar fuera de tu bicicleta, haciendo que esta se estrellara contra el árbol y tu salieras casi volando hacia un lado.-¿Te encuentras bien?- exclamo un chico de pelo rojo frente a ti.
- ¿Eh? Oh, si gracias- dijiste mientras tomabas su mano para poder pararte.
- Soy Taehyun, un gusto - dijo mientas te daba una linda sonrisa.
- Un gusto -.
Hueningkai.
La menor de los hermanos (la cuál era gran amiga tuya) siempre solía bromear con que tú y su hermano quedarían muy bien juntos, al igual que cuando lo vieras por primera vez quedarías flechada.Y bueno eso fue exactamente lo que pasó. ¿Cómo es posible que existe alguien extremadamente guapo como él? Esa pregunta siempre estaba en tu cabeza.
Hola, bueno esta es la primera "reacción", espero y sea de su agrado :)
ESTÁS LEYENDO
⠀莎⠀⠀!⠀⠀𝗍𝗑𝗍⠀◟reacciones. (terminada)
DiversosComo lo dice su nombre encontrarás reacciones de los chicos en diferentes situaciones. No hago +18 Empezada: 04/08/2020 Terminada: 20/12/2020