Soobin.
;; Cariños 24/7, le gusta tomar tu mano, jugar con tu pelo etc.
;; No es capaz de molestarse mucho tiempo contigo, a lo mucho suele durar 30 minutos molesto.
;; Aunque no le guste admitirlo suele ser un poco celoso, todo esto porque tiene miedo de perderte, ya que piensa que no es suficiente para ti.
Yeonjun.
;; Ama el contacto físico, así que 24/7 estaría junto a ti, abrazándote y pidiendo atención.
;; Se encargaría de recordarte todos los días lo linda y hermosa que eres ante sus ojos.
;; Le encanta verte enojada, por lo que siempre se la pasa molestándote, pero cuando ve que tú enojo es verdadero "Corre Choi Yeon-jun"
Beomgyu.
;; Ama darte besos por toda la cara, al igual que abrazarte, le gusta mucho sentirte cerca de él.
;; Todos los días, sin excepción alguna, te dice cuánto te ama y que se siente muy afortunado de tenerte.
;; Confía tanto en ti, qué la palabra "celos" no es algo conocido en su relación.
Taehyun.
;; Ama que le des afecto aunque no lo demuestre.
;; Siempre está dispuesto a ayudarte, por lo que si no le entiendes a algo de tu tarea, tienes a un maestro privado.
;; Se preocuparía tanto por ti que te llamaría todo el tiempo para saber si estás bien.
Hueningkai.
;; El Maknae es como una pequeña sanguijuela, siempre quiere estar junto a ti.
;; Juegos de luchitas o peinados graciosos sería su pasatiempo favorito.
;; Platicar con Ningning es como chismear con una amiga, le gusta ver tu carita llena de emoción siempre que hablas.
¿Ustedes ya entraron a la escuela?
Por lo visto yo entro hasta el 14 de septiembre.
ESTÁS LEYENDO
⠀莎⠀⠀!⠀⠀𝗍𝗑𝗍⠀◟reacciones. (terminada)
De TodoComo lo dice su nombre encontrarás reacciones de los chicos en diferentes situaciones. No hago +18 Empezada: 04/08/2020 Terminada: 20/12/2020