"Cuando se obsesionan contigo y te secuestran"
(Les recomiendo escuchar la canción que puse, esta habla sobre el síndrome de Estocolmo, el cual es enamorarse de el secuestrador)Soobin.
- ¿Realmente creíste que te escaparías tan fácil de mi, cielo? - escucharías una voz detrás tuyo.Desde que la primera palabra salió de la boca del contrario un miedo profundo inundó toda tu anatomía.
- Debiste hacerle caso a tú madre, no debes de salir tan noche - podías escuchar claramente la burla en su voz, el resonar de las suelas de sus zapatos taladraban tus oídos - ¿No piensas huir, así como la vez pasada? - querías moverte, quería huir, pero simplemente no podías.
Sentiste como si mano dejaba una leve caricia por toda la longitud de tu cabello, moviste tu cabeza de una forma un poco brusca haciendo que su mano cayera - Recuerdo que te encantaba que te tomara del cabello. (Leer esto me da tanta cosa JAJAJAJ)
- Soobin, por favor, déjame ir, no dire nada, solo déjame ir - pequeñas lágrimas se dejaban ver por tus ojos.
- Que tontita eres, corazón - el chico se puso frente de ti - Debiste de despedirte de tu madre, lamentablemente esa fue la última vez que la verás - después de eso tú vista fue nula y lo único que alcanzaste a escuchar fue un; "Lo siento, pero eres mía".
ESTÁS LEYENDO
⠀莎⠀⠀!⠀⠀𝗍𝗑𝗍⠀◟reacciones. (terminada)
De TodoComo lo dice su nombre encontrarás reacciones de los chicos en diferentes situaciones. No hago +18 Empezada: 04/08/2020 Terminada: 20/12/2020