(No recuerdo si ya tengo uno así, pero aquí vamos)
Soobin.
No podría soportar el que alguien más tuviera el título de llamarse tú novio, le rompía el alma, "¿Porque razón tenías que estar con aquella persona?", era algo que Soobin pensaba constantemente, verte ahí, sola, esperando a que él patan de tu novio llegara lo hizo hervir de furia, "1 hora tarde, ¿Como es tan estupido para dejarte ahí sola, sabiendo que yo estaré cerca de ti?" Pensaría el peliazul mientras revisaba su reloj.
El chico tomaría camino hacia ti y tomaría asiento frente tuyo.
- Te conozco más de lo que tú lo haces, conozco tus gustos, tus disgustos, tus
caprichos, a tus amigos, a tu familia, donde vives y un par de cosas que no puedo mencionar - hablaría en voz baja, de una forma tan callada que te causaba más miedo del que ya tenías.Tomaste rápidamente tus cosas que se encontraban en aquella mesa - Mi novio no tarda en llegar y no creo que le agrade verte - dijiste rápidamente mientras te levantabas de tu asiento, siendo imitada por el contrario.
- ¿Realmente crees que tu novio impedirá que seas mía? -.
Yeonjun.
El obsesivo pelirosa se encontraría nuevamente observándote a distancia mientras salías del colegio, sus ojos se pondrían en blanco levemente al divisar a aquel chico con el que llevabas saliendo varios meses y el cual se hacía llamar "Tu novio", una palabra que le causaba risa a Yeonjun, ya que aunque no quisieran aceptarlo, tú eras novia de Yeonjun o bueno, eso era lo que él creía.
El odiaba todo de el, odiaba el hecho de que pudiera besarte, abrazarte, odiaba como no dejaba que se te acercara, ya que ante los ojos de las personas Yeonjun solo era un maniático.
El chico de pelo rosa los siguió sigilosamente a ti a tu novio, cuando vio que este último se metió en una pequeña cafetería y te dejo esperándolo fuera de esta, sola, supo que era el momento de acercarse hacia ti.
- Me tenias muy preocupado ayer - exclamaría Yeonjun tomándote por sorpresa - ¿Porque razón no fuiste a la escuela? Te espere por horas -.
- Yeonjun - dirías con sorpresa - pensé que tenías claro que no podrías acercarte -.
Yeonjun abriría su boca para darte una respuesta pero fue interrumpido por una tercera voz - ¿Cuando dejarás de ser tan maniático? - sería la voz de tu novio a sus espalda, el chico soltaría una risa irónico.
- ¿Quieres que te enseñe que tan maniático puedo ser? -.
Beomgyu.
Nunca imaginaste que el "Tiny Boy", como era llamando Beomgyu por todos, tendría algún tipo de sentimiento hacia a ti, esto al principio te pareció un poco divertido y gracioso, hasta un poco tierno, pero todo esto cambió cuando comenzaste a salir con un chico.
Beomgyu se convirtió alguien controlador y obsesivo a todo lo que hacías y más si tenía algo que ver con tu novio.
El chico no comprendía como alguien tan angelical como tú podía salir con un inservible como el (o sea tu novio).
Trataste de alejarte de Beomgyu cuando notaste que hacía cualquier cosa para dañar a tu novio, ya sea físicamente o emocionalmente, Beomgyu al notar esto ardió en furia.
"¿Cómo era posible que su todo fuera tan tonta y no comprendiera que lo único que el quería era su bien?" Pensaba constantemente.
El sabía que cada vez el tiempo que pasaban juntos era menor y esto no era de su agrado, su tolerancia hacia el se terminó cuando le cancelaste la salida que tenían por una cita que tú novio había echo al último momento.
Así que Beomgyu interrumpiría en tu casa, con gran molestia gritaría hacia ti - SI TE VUELVES A ALEJARTE DE MI ME ENCARGARÉ DE QUE TÚ NOVIECITO NO APAREZCA NUNCA MÁS -.
Segunda parte mañana (o sea en la madrugada) porque Wattpad me borro la parte de taehyun, de Kai y de Yeonjun (la cual escribí de nuevo) y las ganas de hacer nuevamente el de Kai y el de Taehyun se me fue así bien feo, así que lo escribiré hoy en la tarde.
Una disculpa si no es lo que esperabas ):
- Cam fueraaaa.
ESTÁS LEYENDO
⠀莎⠀⠀!⠀⠀𝗍𝗑𝗍⠀◟reacciones. (terminada)
DiversosComo lo dice su nombre encontrarás reacciones de los chicos en diferentes situaciones. No hago +18 Empezada: 04/08/2020 Terminada: 20/12/2020