Soobin.
Tranquilidad, era lo único que se escuchaba en el cuarto donde se encontraban tú y Soobin, este último estaba reposando su cabeza en tu abdomen mientras dejabas leves caricias en su pelo.
Entre susurros en chico soltó un pequeño
— Te amo — mientras sujetaba con más fuerza tus piernas, un breve sonrojo apareció en tus mejillas.— Yo también te amo Soob — murmuraste.
Yeonjun.
¿Es demasiado pronto? ¿El también me ama?, estas preguntas rondaban mucho en tu cabeza, no sabías porque, el chico muchas veces te había demostrado que te amaba con todo el alma, mas nunca lo había dicho, así que desde hace días antes habías pensado en dar tu el paso de decirle en famoso "te amo" .
- Yeonjun - un "ajá" salió de la boca
del chico - te amo -.El chico se volteo a verte con una ternura inmensa - Yo también te amo cariño - acuno tus mejillas en sus manos mientras dejaba un casto beso en tus labios.
Beomgyu.
- Si, lo recuerdo muy bien - el chico soltó una carcajada - recuerdo que tu cara literalmente grita "sálvenme" - exclamó mientras soltaba más carcajadas.
Le soltaste una leve golpe en su hombro - Deja de burlarte Beomgyu, en realidad estaba muy asustada - murmuraste.
Sus risas pararon - Te amo - soltó de repente el castaño, tus ojos confundidos se enfocaron en el.
- Te amo más Beomgyu, solo que si sigues burlándote dejare de hacerlo -.
Taehyun.
- ¿Te sientes bien Taehyun? - murmuraste hacia tu novio mientras este empezaba a frotar su nariz en tu cuello.
- Si ¿Porqué preguntas? - interrogó mientras se enderezaba.
- Pues estas actuando últimamente muy cariñoso, no me quejo me gusta, pe... - el chico te corto.
- Me di cuenta de lo mucho que te amo y te lo quería demostrar ¿Tú no me amas? - murmuró Taehyun mientras que hacía un leve puchero.
- Claro que lo hago Taehyun - exclamaste para dejar un beso en sus labios.
Hueningkai.
- Ning ning, hazme casoooo - decías mientras lo zarandeabas levemente.
Desde que Hueningkai y tú quedaron de verse después de su entrenamiento se la había pasado haciéndose el dormido.
Al ver que no recibías respuesta decidiste hacer lo mismo que el, ignorarlo.
- Era juego cariño, hazme caso - murmuro el chico mientras te abraza - Hazme caso, te amoooooo - decía mientras dejaba besos pequeños en tus mejillas.
- Ahora quien es el que busca atención ¿eh? - dijiste con cierta burla en tu voz - también te amo Ning Ning - exclamaste mientras lo abrazabas de vuelta.
Salió re kk pero no tenía tanta inspiración :( lo siento.
¿Ustedes usan el "anda" o "ande"?
Ejemplo: anda el chisme que te tengo o ande que agusto.
O
Anda = andar.
ESTÁS LEYENDO
⠀莎⠀⠀!⠀⠀𝗍𝗑𝗍⠀◟reacciones. (terminada)
DiversosComo lo dice su nombre encontrarás reacciones de los chicos en diferentes situaciones. No hago +18 Empezada: 04/08/2020 Terminada: 20/12/2020