Taehyun.
Desde la primera vez que Taehyun te vio, supo que serias su nueva adicción, el estaba seguro que terminarías junto a él, quisieras o no, pero por el momento no quería parecer alguien obsesivo, por lo que siempre trato de pasar desapercibido ante tus ojos, para ti el era solo un chico con el cual compartías un par de clases, pero a su ver no era así, para el eras su todo, te solía seguir a tu casa cada que la escuela terminaba, solía observarte todo el tiempo, tanto que se memorizo todos aquellos gestos que hacías, hasta los más pequeños, su sangre hirvió cuando supo que un chico te pretendía, le importo poco el hecho de que él y el antes mencionado fueran amigos, Taehyun se iba a encargar que él nunca mas volviera a pensar que podría quitarle a la chica que amaba, Taehyun estaba decidió a que el chico nunca volviera a ver la luz del día.
¡Que va! El Taehyun obsesivo pero sigiloso desaparecería y solo quedaría lo obsesivo.
Se aprendería la rutina diría de su "querido amigo", la cual en parte consistía ir por ti todas las mañanas para llegar juntos a la escuela, pero simplemente un día envés de encontrarte con tu pretendiente te encontrarías con Taehyun, el cual te saludo alegremente cuando te diviso salir de ti casa y se ofrecía amablemente a acompañarte hacia la escuela.- Una disculpa, pero quede con otra persona de ir - exclamarías con cierta pena.
Taehyun haría una expresión de sorpresa mientras diría hacia ti - ¿Jeff (?) no te mencionó que se fue de la cuidad? -.
Hueningkai.
El más pequeño de la banda soltó en llanto cuando le dijiste que estabas en una relación, el morocho trato de alejarse de ti, mas que nada por ti bien, ya que el sabía que si te llega ver junto a tu novio podría llegar a hacer algo de lo que no se arrepentiría, pero de la cuál podrías salir lastimada y eso si nunca se lo perdonaría.
Pasados los días se dio cuenta que no podía vivir sin ti, cada día su estabilidad emocional y más que nada mental se volvía peor, si conducta daría un giro de 360 grados, se volvería un poco agresivo y te tendría en la mira, junto a tu pareja todas las horas, sabía que lo que tenía planeado hacer no estaba bien, pero el odio hacia la otra persona era mayor.Con una mirada tenebrosa y con pasos rápidos Kai se acercaría hacia donde te encontrabas
- El no va a llagar, ¿sabes? - diría con la respiración pesada.Tú mano taparía rápidamente tu boca así como al mismo tiempo retrocedías al notar que su pantalón y su camiseta estaban manchada de un color entre rojizo y cafesoso - Nadie se interpondrá entre nosotros, no más -.
Probablemente la siguiente semana no les actualice porque serán las épocas de exámenes :(
Btw, ¿ustedes ya están de vacaciones o todavía les falta?
A mi me falta un mes :c
Pero después tendré dos meses de vacaciones / tirar confeti.
- Cam fuera.
ESTÁS LEYENDO
⠀莎⠀⠀!⠀⠀𝗍𝗑𝗍⠀◟reacciones. (terminada)
De TodoComo lo dice su nombre encontrarás reacciones de los chicos en diferentes situaciones. No hago +18 Empezada: 04/08/2020 Terminada: 20/12/2020